“Servicio de Calidad” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
La Paz, Bolivia
“Servicio de Calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Un millón de agradecimientos a Joy Ride Turismo (en especial a Sheila por su excelente colaboración para coordinar todos los servicios turísticos prestados) a nuestros pasajeros Maris y Rosas, en oportunidad de su visita a la ciudad de Sucre. Sigan adelante con ese mismo interés de brindar un servicio de calidad.

Visitado el febrero de 2013

Sucre, Bolivia
“Grandioso el Tour de Climbing :)..!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Fue una experiencia única en el cual disfrute de una hazaña nueva en mi vida
Gracias Joy Ride ..!!gracias a todos los chicos que trabajan ahí porque me hicieron sentir muy bien y tranquila con la organización de mis vuelos y los tours que ofertan, gracias alvaro y patty

Visitado el noviembre de 2012
Sucre, Bolivia
“Sois los mejores :D”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

MI visita al Crater de Maragua fue simplemente increíble!
son una excelente compañía, los recomiendo sin dudar cuando visiten Sucre, tienen increíbles oferta y el personal es muy amable.

Visitado el noviembre de 2012
Salta, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“Lejos la mejor experiencia en Sucre! de dia y de noche!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Joy Ride fue mi mejor experiencia en toda Bolivia! realize uno de sus bike tours (opcion 2) una combinacion de bike, hike y bote en el rio...y la profesionalidad y calidad de servicio son imcomparables con la mayoria de decepciones con las que me encontre en mi visita en el pais. Desde la hospitalidad en la oficina para explicar los tours a traves de videos y encontrar las acitividades acordes a cada uno de nosotros, los guias y su entusiasmo y la profesionalidad y rapides para solucionar cualquier inconveniente en ruta. Y por supuesto sin olvidar el calido, divertido ambiente y buenas y variadas opciones de comidas en su restaurant, Sin olvidar el bar por la noche!! muy popular entre locales y turistas hacen un ambiente mas que divertido! estuve tres dias en Sucre y casi todos los dias era inevitable volver..en conclusion Joy Ride hizo nuestra experiencia dia y noche!

Visitado el enero de 2012
Lima, Perú
“buen servicio! joy ride!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Me parece excelente el servicio que dan en Joy ride, estoy muy contento por toda la ayuda!! gracias Sheila por toda la ayuda en informacion, reservaciones muy pronto estaremos de vuelta!! Slds!!

Visitado el agosto de 2012