“Muy Caro!” 2 de 5 estrellas

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche
“Muy Caro!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Es un lugar agradable para pasar el tiempo con amigos, pero los presios son desorbitantes, un café simple te cuasta un ojo de la cara, sin mencionar el precio de los platos fuertes. Si queres pasar por este lugar te recomiendo que lleves la herencia de Cristina Onasís!

Visitado el mayo de 2013
TentacionesCafe, Propietario en Tentaciones Trattoria Cafe, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Hola Lorena L
Mira, me parece que esta crítica es muy injusta ya que:
1. Nuestros precios son similares o incluso inferiores a los de la competencia.
2. Hablando de nuestro café: sabías que somos los únicos que utilizamos un café producido en Etiopía y procesado en Italia? Somos uno de los únicos 4 a 5 lugares de Bolivia que usan este producto.
3. Nuestros procesos son artesanales e involucran mucha mano de obra.
4. Comparativamente: Nuestro precio promedio en cafés: 10 Bs (1,4 $us). Yo creo que un ojo de la cara cuesta más que esto. Rango de precios en cafés: 10-25 Bs (1,4 - 3.5 $us)
Nuestro precio promedio en platos fuertes: 40 Bs. (5.74 $us) Rango de precios de platos fuertes: 30-60 Bs (4.3 $us - 8.6 $us)
5. Nosotros no obligamos a ningún comensal a consumir ningún producto de la carta. Los precios están ahí, y si te parecen inapropiados pues puedes retirarte sin gastar ni un solo peso.
6. Precio y valor no siempre están de la mano, hay lugares que evidentemente cobran más barato, pero debes ver la calidad de productos que te ofrecen. El valor que nosotros como Tentaciones Trattoria ofrecemos, está muy por encima de los costos de nuestros productos estipulados en el menú.
Espero reconsideres tus pensamientos al momento de realizar una crítica futura. Gracias!

“Buena opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Local situado cerca de la plaza principal, bastante pequeño y decorado de forma muy moderna. Carta de pizzas, pastas y sandwiches, buenos pero algo subidos de precio. Atención lenta pero amable.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
TentacionesCafe, Propietario en Tentaciones Trattoria Cafe, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Hola Moonliar, soy el propietario de Tentaciones Trattoria. Gracias por tu visita
Quería explicarte algunos detalles para aclarar tu puntuación:
1. El servicio es lento ya que somos un establecimiento con un concepto de "slow food" y absolutamente todo lo que se prepara comienza de cero. Las pastas son enteramente artesanales y frescas, por lo tanto, nuestra labor es muy amplia para entregar cada producto.
2. Los precios son comparativamente iguales e incluso inferiores a otros establecimientos con ofertas similares. Nosotros usamos los insumos tal vez más caros que se pueden encontrar en Bolivia, y te hablo de diferencias sustanciales, como 1 kg de queso para espolvorear la pasta que comunmente se usa de precio de 40 bs/kg, nosotros usamos uno de 135/kg, y este es sólo un ejemplo aislado de muchos otros.
El fondo de la respuesta en este punto es hacerte conocer que nosotros intentamos realizar un "honest business" y nuestros precios son lo más accesible que podemos ofrecer para la calidad de productos que utilizamos.

Gracias por darte el tiempo de escribir una crítica y esperamos tenerte nuevamente con nosotros
“No era lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas recomendaciones, el local es muy lindo muy bien ambientado buen todo. Lado bajo fue la atencion, no por las meseras ellas atienden muy bien pero por distribucion de local no te ven y se hace lento todo. Nocchis deliciosos la lasagna picante pero rica y lo mejor de todo el jugo con helado una maravilla. No diria que es lo mejor en cuanto a comida porque en mi opinion no lo es pero es muy grato y dentro de sucre es de los mejores opciones

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
La Paz, Bolivia
“Un lugar de primera calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Se nota el esfuerzo y cariño de los dueños y el personal. Excelente comida y mucha creatividad en sus deliciosos jugos

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sucre, Bolivia
“The best food in Town”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Un lugar con excelente ambiente, la mejor comida de la ciudad y gente de primera trabajando para atender.

Visitado el noviembre de 2012