“Las mejores pizzas y pastas de Sucre” 4 de 5 estrellas

Cocina: Americana, Vegetariana, Pasta y pizza, Sandwiches
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenar, Abierto por la noche
La Paz, Bolivia
“Las mejores pizzas y pastas de Sucre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Estuve en Sucre para el Congreso de la asociación de estudios bolivianos y encontre en Tentaciones las mejores pizzas y pastas de Sucre. El ambiente muy agradable, se percibe el cariño y esfuerzo que ponen los dueños en dar una excelente atenciòn. Los precios acorde con la calidad del producto. Recomiendo las pastas, estaban exquisitas las tres veces que fui a comer en Tentaciones.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 78 % lo recomiendan
Montevideo
“Falta mucho para ser un lugar de primer nivel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Fui en la noche, la comida no es mala y el lugar es considerablemente agradable, pero dos jugos que elegí (los cuales ofrecían en el menú) no los tenían disponibles y en ningún lugar del menú (pese a que es más grueso que una Biblia) advertían que solo es con frutas de temporada. Por otro lado la puerta de donde sale la comida es muy sucia al igual que el lugar donde hacen los jugos, da asco y mala impresión, del mismo el sector de cajas debido al desorden que éste refleja. Es una pena que estando en una ciudad turística como Sucre, no se pueda pagar con tarjeta, la atención recibida por parte de las meseras fue excelente aunque se denota mal clima laboral y una administración deficiente. Saludos, espero se considere mi experiencia.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Sucre, Bolivia
“Excelente ambiente y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Esta excelentemente ubicado a medica cuadra de la plaza central, la decoración es muy linda y es un lugar acogedor. La atención muy amable y tienen los mejores cafés!

Visitado el mayo de 2013
TentacionesCafe, Owner en Tentaciones Trattoria Cafe, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Hola Amezzo! Gracias por el tiempo que tomaste para dar una crítica a Tentaciones Trattoira.
Gracias por palabras tan lindas acerca de Tentaciones Trattoria. Tu apoyo nos ayuda a crecer constantemente y mejorar para poder ofrecer siempre calidad y calidez. Esperamos verte siempre!
“Muy Caro!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Es un lugar agradable para pasar el tiempo con amigos, pero los presios son desorbitantes, un café simple te cuasta un ojo de la cara, sin mencionar el precio de los platos fuertes. Si queres pasar por este lugar te recomiendo que lleves la herencia de Cristina Onasís!

Visitado el mayo de 2013
TentacionesCafe, Propietario en Tentaciones Trattoria Cafe, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Hola Lorena L
Mira, me parece que esta crítica es muy injusta ya que:
1. Nuestros precios son similares o incluso inferiores a los de la competencia.
2. Hablando de nuestro café: sabías que somos los únicos que utilizamos un café producido en Etiopía y procesado en Italia? Somos uno de los únicos 4 a 5 lugares de Bolivia que usan este producto.
3. Nuestros procesos son artesanales e involucran mucha mano de obra.
4. Comparativamente: Nuestro precio promedio en cafés: 10 Bs (1,4 $us). Yo creo que un ojo de la cara cuesta más que esto. Rango de precios en cafés: 10-25 Bs (1,4 - 3.5 $us)
Nuestro precio promedio en platos fuertes: 40 Bs. (5.74 $us) Rango de precios de platos fuertes: 30-60 Bs (4.3 $us - 8.6 $us)
5. Nosotros no obligamos a ningún comensal a consumir ningún producto de la carta. Los precios están ahí, y si te parecen inapropiados pues puedes retirarte sin gastar ni un solo peso.
6. Precio y valor no siempre están de la mano, hay lugares que evidentemente cobran más barato, pero debes ver la calidad de productos que te ofrecen. El valor que nosotros como Tentaciones Trattoria ofrecemos, está muy por encima de los costos de nuestros productos estipulados en el menú.
Espero reconsideres tus pensamientos al momento de realizar una crítica futura. Gracias!
Managua, Nicaragua
“Buena opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Local situado cerca de la plaza principal, bastante pequeño y decorado de forma muy moderna. Carta de pizzas, pastas y sandwiches, buenos pero algo subidos de precio. Atención lenta pero amable.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
TentacionesCafe, Propietario en Tentaciones Trattoria Cafe, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Hola Moonliar, soy el propietario de Tentaciones Trattoria. Gracias por tu visita
Quería explicarte algunos detalles para aclarar tu puntuación:
1. El servicio es lento ya que somos un establecimiento con un concepto de "slow food" y absolutamente todo lo que se prepara comienza de cero. Las pastas son enteramente artesanales y frescas, por lo tanto, nuestra labor es muy amplia para entregar cada producto.
2. Los precios son comparativamente iguales e incluso inferiores a otros establecimientos con ofertas similares. Nosotros usamos los insumos tal vez más caros que se pueden encontrar en Bolivia, y te hablo de diferencias sustanciales, como 1 kg de queso para espolvorear la pasta que comunmente se usa de precio de 40 bs/kg, nosotros usamos uno de 135/kg, y este es sólo un ejemplo aislado de muchos otros.
El fondo de la respuesta en este punto es hacerte conocer que nosotros intentamos realizar un "honest business" y nuestros precios son lo más accesible que podemos ofrecer para la calidad de productos que utilizamos.

Gracias por darte el tiempo de escribir una crítica y esperamos tenerte nuevamente con nosotros