“Un buen concepto mal administrado” 2 de 5 estrellas

Cocina: Americana, Vegetariana, Pasta y pizza, Sandwiches
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Abierto por la noche
La Paz, Bolivia
“Un buen concepto mal administrado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Desde afuera, el Tentaciones parece muy cool. Luz tenue, buena ambientación, música electrónica suave. El menú es muy amplio, lo cual ya es una mala señal: ¿es trattoria, es pizzería, es sandwichería, es café? intenta ser demasiadas cosas a la vez, y se nota. Algunos platos son buenos, otros no mucho. El servicio es aburridamente lento, y las demasiado jóvenes meseras se equivocan mucho. No da la impresión de ser demasiado limpio el local tampoco. Tal vez si el patrón pasara más tiempo en su negocio las cosas mejorarían.

Visitado el octubre de 2013
TentacionesCafe, Propietario en Tentaciones Trattoria Cafe, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Muchas gracias por su crítica.
Analizaremos y trabajaremos en los puntos necesarios.
Lo que me parece extraño es que nosotros tenemos 2 turnos diarios de limpieza integral y profunda como parte de nuestra política de calidad, razón por la que no comprendo que le haya parecido un lugar carente de limpieza.
Otro detalle: Yo soy el propietario e inicio mis actividades a las 7:30 am y permanezco todos los días ( de lunes a domingo) hasta al menos las 23:00. Por favor, si vuelve a visitarnos, no olvide preguntar por mí ya que estoy siempre al alcance.

Cochabamba, Bolivia
“Buen Boliche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Buen lugar para pasarla y comer bien, recomendable para todos, recomiendo que prueben las pastas y los jugos naturales; la atención puede mejorar es un poco lenta pero buena. Felicidades....

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
La Paz, Bolivia
“Las mejores pizzas y pastas de Sucre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Estuve en Sucre para el Congreso de la asociación de estudios bolivianos y encontre en Tentaciones las mejores pizzas y pastas de Sucre. El ambiente muy agradable, se percibe el cariño y esfuerzo que ponen los dueños en dar una excelente atenciòn. Los precios acorde con la calidad del producto. Recomiendo las pastas, estaban exquisitas las tres veces que fui a comer en Tentaciones.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Montevideo
“Falta mucho para ser un lugar de primer nivel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Fui en la noche, la comida no es mala y el lugar es considerablemente agradable, pero dos jugos que elegí (los cuales ofrecían en el menú) no los tenían disponibles y en ningún lugar del menú (pese a que es más grueso que una Biblia) advertían que solo es con frutas de temporada. Por otro lado la puerta de donde sale la comida es muy sucia al igual que el lugar donde hacen los jugos, da asco y mala impresión, del mismo el sector de cajas debido al desorden que éste refleja. Es una pena que estando en una ciudad turística como Sucre, no se pueda pagar con tarjeta, la atención recibida por parte de las meseras fue excelente aunque se denota mal clima laboral y una administración deficiente. Saludos, espero se considere mi experiencia.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Sucre, Bolivia
“Excelente ambiente y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Esta excelentemente ubicado a medica cuadra de la plaza central, la decoración es muy linda y es un lugar acogedor. La atención muy amable y tienen los mejores cafés!

Visitado el mayo de 2013
TentacionesCafe, Owner en Tentaciones Trattoria Cafe, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Hola Amezzo! Gracias por el tiempo que tomaste para dar una crítica a Tentaciones Trattoira.
Gracias por palabras tan lindas acerca de Tentaciones Trattoria. Tu apoyo nos ayuda a crecer constantemente y mejorar para poder ofrecer siempre calidad y calidez. Esperamos verte siempre!