“Meravilloso” 5 de 5 estrellas

Forastero Guest House
y 1 sitio más
Añadiste Forastero Guest House a tu lista de perfiles guardados
Forastero Guest House
394 Destacamento 111 street | between Colón and La Paz streets, Sucre, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hostales y pensiones en Sucre
“Meravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Fue una estancia por encima de las expectativas! Yo y mi novia reservamos una habitacion matrimonial con vista jardin. Cuando llegamos la señora Beatriz estava alli esperandonos, enseguida nos dio muchisimas informaciones sobre la ciudad, enseñandonos en el mapa todas las actractivas turisticas de la ciudad. La casa es hermosa, muy grande, acojedora, limpia, bien cuidada, con una cocina enorme y un jardin muy bonito. El cuarto era muy limpio y la cama muuuuy comoda. El hostal tiene internet y el wi-fi funciona perfectamente y es muy rapido. Desayuno optimo. La dueña es muy amable y servicial, cuida muy bien de la casa y de los huespedes. No hagais caso a los malos comentarios de los dos gringos que hablaron mal del hostal, yo os recomiendo pasar aqui vuestros dias en Sucre!

• Se alojó el febrero de 2014

Familias
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Desde que lo reservamos por Internet todo parecía perfecto, pero tuvimos que enfrentarnos a la realidad recién llegados a Sucre: media hora esperando en la calle, ya que nadie nos abría la puerta. Tuvimos que pedir ayuda al dueño de un restaurante al otro lado de la calle, fue él quien - muy amablemente - contactó con la señora para que vinieran a abrirnos.

El lugar es bonito y limpio, con habitaciones luminosas y amplias, aunque la habitación que nos tocó (primer piso) tenía unos colchones bastante "consumidos" por el tiempo.

Una de las cosas que no nos gustó fue la imposibilidad de usar Internet. Durante los cuatro días que nos quedamos allí no hubo ni un momento en el que funcionó bien ... siempre muy lento, y siempre nos decían que habían contactado con el técnico y lo estaban revisando. Entiendo que puede ser algo puntual, a todos nos ha pasado en nuestras casas, pero resulta que justo cuando iba un poco mejor (por la noche) desconectaban el router con el fin de evitar un excesivo consumo de electricidad. Además, nunca pudimos usar el PC que supuestamente es para los clientes ... siempre estaba la dueña usándolo.

El desayuno ... un café, un poco de mantequilla/mermelada y un pan medio seco. No te ofrecen todo lo que aparece en la web de reserva.

Volviendo a lo que comentamos al comienzo de este comentario, la mayoría de las veces no había nadie en el hostal. Un par de veces tuvimos que abrir nosotros la puerta a unos huéspedes. Llegamos al extremo el último día, cuando teníamos que tomar un taxi para la terminal de autobuses y aún nos faltaba por pagar la última noche, pero no había nadie. Íbamos a perder el bus, así que dejamos el dinero en medio de una libreta encima de su escritorio. Media hora después, en la sala de espera de la terminal, vemos llegar a la dueña enfurecida y amenazándonos con que iba a llamar a la Policía Turística. Ni siquiera nos pidió disculpa cuando le comentamos donde dejamos el dinero.

Por cierto, durante toda nuestra estancia cada vez que nos veía no dejaba de repetir que dejáramos un buen comentario en Internet ... espero que éste le sirva de ayuda para mejorar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Forastero Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Forastero Guest House

Dirección: 394 Destacamento 111 street | between Colón and La Paz streets, Sucre, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Chuquisaca Department > Sucre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hostales y pensiones en Sucre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 21 €
FORASTERO Guest House es un lugar especial para gente que busca comodidad y tranquilidad por precios bajos, situada en la zona central de la ciudad, ofrece suites matrimoniales con baño privado, hab. tripes y twins con baño compartido, cocina completamente equipada, hermoso jardín, areas verdes, salas comunes, servicio de wi-fi e internet. Desde enero 2014 La opción económica FORASTERO ANEXO, pensando en los backpackers y estudiantes, amplios dormitorios con 3-4-5 y 6 camas, buenos baños, ducha caliente las 24 horas,cocina para uso de los clientes, amplio jardín con restaurant y espacios comunes por los precios mas bajos de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Forastero Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Forastero Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.