“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Mi Pueblo Samary

Añadiste el Hotel Boutique Mi Pueblo Samary a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Mi Pueblo Samary
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Calle Dalence # 349 | Hotel Samary S.R.L, Sucre, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Sucre
Cochabamba, Bolivia
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Realmente un Hotel Boutique muy bonito, la atención del personal muy buena y la ambientación de las habitaciones, patios y hotel de primera. Tomar un desayuno con APi y pan calentado en un horno de barro una delicia.
Recomiendo dicho hotel para pasar un tiempo en Sucre.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Sucre, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Un lugar muy lindo muy bien decorado, la recepción fue increible con trajes típicos y una danza!!! El desayuno espectacular cocinado en horno de barro!!! Las habitaciones muy comodas y geniales!!! Además que la atención fue excelente!!! lo recomeiendo para todo tipo de viajes!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

El hotel es un lugar muy acogedor, las habitaciones son amplias, nuevas y decoradas de una manera simple y elegante a la vez. La cama king size super comoda y la ducha increible. El hotel ademas cuenta con lugares para la lectura y el descaso con vistas relajantes del mismo hotel o de la ciudad. El desayuno es variado abundante y para cada gusto con una cordial atencion de la persona encargada del servicio. La chicheria es un lugar bonito para socializar y probar tragos tipicos. La atencion general del personal fue muy buena. Despues de estar en Potosi, queria llegar pronto a Sucre a descansar nuevamente en este lugar que ciertamente cumplio con todas mis expectativas. Lo recomiendo altamente y espero volver pronto. Desearia que el staff tenga mayor informacion sobre la agenda cultural en Sucre, eso ayudaria mucho a aprovechar la estadia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Tarija, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Es un lugar genial, el personal te brinda excelente atención, la ubicación es muy céntrica a la cuidad, lo que mas le caracteriza es que brinda un ambiente agradable te sientes como en casa, generalizando mi visita al Hotel fue extraordinario.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Muchas gracias por recibirnos, la estadía fue muy placentera y me encantó el servicio, la comida, la atención en general muy buena y el bar chicheria en la noche muy rico probar la chicha tradicional de maíz. Gracias y espero volver pronto

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Boutique Mi Pueblo Samary? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Mi Pueblo Samary

Dirección: Calle Dalence # 349 | Hotel Samary S.R.L, Sucre, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Chuquisaca Department > Sucre
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Sucre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Mi Pueblo Samary 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Mi Pueblo Samary con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Mi Pueblo Samary, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.