“El mejor Hostel de todo Bolivia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal CasArte Takubamba

Añadiste Hostal CasArte Takubamba a tu lista de perfiles guardados
Hostal CasArte Takubamba
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle Serrano Nro 256 | Entre Perez y Bustillos, Sucre 001, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hostales y pensiones en Sucre
“El mejor Hostel de todo Bolivia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Yo llegue a este hostel porque ya un amigo estaba alli. Mi presupuesto en el viaje era limitado durante todo mi viaje por Sudamérica y este hostel salia un poco del presupuesto, pero a cambio, primer sitio con agua caliente de verdad, habitaciones limpias, buena cama y sobre todo trato impecable. Incluso llegando a las 3 de la mañana nos atendieron y nos dejaron dormir. Las personas son muy muy amables, incluso aprendí alguna receta de Bolivia gracias a Angy. Yo me quede enamorada del patio, con la cocina al aire libre con esos magníficos desayunos!! no dudaría en escoger este hotel entre todos los demás, lo recomiendo 100 por 100

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto en dormitorio numero 1 con literas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

De negocios
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

El hostal el muy bonito y muy cuidado con zonas comunes cubiertas y un jardín con cocina. Una de las noches en las que dormimos allí el dueño y sus amigos estuvieron desde las 2,30 a las 5 haciendo fiesta en el jardín, ignorando las quejas de los huéspedes.

• Se alojó el octubre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Tras cruzar la anodina puerta que da a la calle te encuentras con un bello patio blanco al que dan las habitaciones. Los baños están impecables y se disfruta de una buena ducha. Dispone de una cocina comunitaria por si quieres prepararte algo. El personal atento y colaborador.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Las habitaciones limpias,luminosas y con" poderosas" duchas de agua caliente. Soleado y artístico jardín.Buen desayuno.Sencilla y por eso divina cocina ,con horno de barro donde hicimos buenísimas pizzas, y asado boliviano. El ambiente del personal tan buena onda que se contagia a todos.
¿Obvio no ?
ME ENCANTÓ.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Nuestros dos días en este hostalito céntrico han sido un cúmulo de encuentros en el fantástico patio-jardín del Casarte. En general bien, pero sobre todo su atmósfera: tranquilo, bonito... Un refugio en Bolivia.

• Se alojó el mayo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sucre
El Hostal de Su Merced

Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hostales y pensiones en Sucre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 37 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal CasArte Takubamba 2*
Hostal CasArte TakubambaEs una casa ubicada en el centro histórico de la ciudad de Sucre, Bolivia.Era la casa donde vivían nuestros abuelos, ahora esta restaurada y adecuada para funcionar como un hostal. Es un espacio donde puedes relajarte,descansar y pasar unos días de tranquilidad,o también participar de alguna de las actividades que tenemos en los talleres cortos de pintura, cerámica, guitarra con ritmos latinoamericanos, teatro y hasta un poco de magia.También puedes disfrutar de una pequeña galería de arte en la que comparten la locura varios artistas, a los que esperamos visiten.Si te gusta cocinar, te ofrecemos una cocina tradicional andina con un horno de barro a leña,donde los sabores y los olores son únicos, como una copa de vino en las noches estrelladas de Sucre."Nos gusta una casa a veces por alguien que vivía, vive o vivirá en ella."Sera un gusto nos visites Bienvenidos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Odigeo, Venere, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal CasArte Takubamba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal CasArte Takubamba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.