“no te vas a arrepentir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Hostal de Su Merced

Añadiste el El Hostal de Su Merced a tu lista de perfiles guardados
El Hostal de Su Merced
3.5 de 5 Hotel   |   Azurduy 16 | Between N. Ortiz and Bolívar, Around Town, Sucre 12345, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Sucre
vedia argentina
“no te vas a arrepentir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

es un lugar esplendido... casona colonial muy bien ambientada.. conserva desde el mobiliario, los patios. las terrazas, las vistas de la ciudad. muy bien ubicada respecto del centro de la ciudad.
la atención excelente, el desayuno muy completo.vale la pena ir. no es un lugar economico. pero el precio representa el valor que tiene todo ahi adentro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Carmen G, Propietario en El Hostal de Su Merced, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada huésped Dosviados,
Muchas gracias por tomarse el tiempo y comentar sobre nosotros.

Es un placer para todos nosotros, recibir con calidez a nuestros queridos huéspedes y ofrecer una estadía memorable en nuestro peculiar hogar. Comentarios como el de Ud. Nos motivan a seguir mejorando cada día.

Esperamos poder recibirla nuevamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Tal vez el mejor de todo nuestro viaje en Bolivia. Es una hermosa casona antigua puesta en valor. Patio central. Muy bien ubicado en una calle tranquila pero cerca de todo. Buen desayuno. Muy atento todo el personal.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Carmen G, Gerente en El Hostal de Su Merced, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Manko,

Gracias por escribir un comentario tan agradable sobre nosotros.

Nuestro objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro cálido hogar y que proveer una experiencia memorable. Es un orgullo para mí y todo el personal, saber que estamos yendo por el camino correcto.

Espero nos visite pronto,
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Me alojé en el hostal por tres días en los cuales participé en una convención en Sucre, y me sentí muy bien atendido desde la llegada.

Es un hotel de ambiente colonial, muy tranquilo y con la calidez y cordialidad que me ayudaron a sentirme como en casa. Tiene un excelente servicio de internet, que utilicé mucho para trabajar mis temas de la oficina, sorprendido porque la calidad de las llamadas y la conexión fue superior a la de muchos hoteles en otras ciudades.

Además el servicio siempre atento y disponible le da un plus que lo ubica con razón el top de la lista de hoteles en Sucre. Otro beneficio es el precio que pagué por la estadía, porque es muy cómodo y muy bueno para la calidad del servicio que recibí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Carmen G, Propietario en El Hostal de Su Merced, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado DJML Traveler,
Gracias por tomarse el tiempo y escribir sobre nosotros.

Para mí y para todo el equipo es un gusto atender a cada uno de nuestros clientes y es reconfortante saber que clientes como Usted aprecian nuestro calor hogareño.

Un gusto y esperamos pueda volver pronto.
Sinceramente,
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

A pesar de estar cerca de una Facultad de Música cuyos alumnos nos hacen escuchar sus ensayos a un nivel sonoro y a horas tolerables, se respira una calma y todo su personal es muy amigable y presto a servir con mucha naturalidad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Carmen G, Propietario en El Hostal de Su Merced, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Luis,
Gracias por tomar unos minutos de su tiempo y comentar sobre nosotros.

Ofrecemos un cálido ambiente acogedor para que nuestros huéspedes puedan relajarse y disfrutar nuestra tradicional hospitalidad.
Voy a compartir su crítica con el equipo como incentivo a nuestro trabajo : )

La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel debido a la gran cantidad de comentarios positivos.
Empezare por decir que la atención que recibí de parte de los miembros del hotel fue excelente, se preocupan por cuidar hasta el último detalle. La habitación que me dieron era amplia y muy limpia, en relación con el precio, creo que pague menos de todo lo que recibí a cambio, el desayuno es abundante, puedes pedirle al cocinero que te prepare algo que tal vez no este en el Buffet, todo lo básico esta ahí, tienes varias opciones de jugos, fruta, masitas, etc.
La habitación contaba con todos los servicios.
La ubicación es excelente, todo esta a unas cuantas cuadras, tienes bancos, farmacias, supermercado, cine, comida, museos, mirador, TODO cerca!
El Hotel no es de 5 estrellas, pero créeme cuando te digo que recibes más de lo que pagas, en mi caso fue 120USD por dos noches con desayunos incluidos, dos personas en habitación doble, hicimos el check in a las 10am y nos ampliaron el check out hasta las 03pm sin problemas.
En el mismo hotel tienen personal que realiza tours por la ciudad de Sucre y sus alrededores, además de viajes interprovinciales, nosotros tomamos un tour hasta Potosí (3Hrs de viaje por tramo) realmente valió la pena, el guía (Richard) se preocupo por que nuestro viaje sea perfecto y el precio por el viaje + city tour fue de 60USD dos personas (no incluye la entrada a los museos) me pareció barato comparado con la experiencia que tuvimos.
Solo queda felicitar y agradecer a los miembros del Hotel, sin duda los volveré a visitar en mí próximo viaje a Sucre

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Carmen G, Propietario en El Hostal de Su Merced, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimado FerPSX,
Muchas gracias por sus felicitaciones! Su comentario será fuente de inspiración para todos nosotros.

Nos caracterizamos brindar una atención a detalle en nuestro caluroso hogar y es un reconfortante saber que apreció nuestro servicio y la relación calidad/precio.

Con gusto lo recibiremos nuevamente,

¿Has estado en El Hostal de Su Merced? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hostal de Su Merced

Dirección: Azurduy 16 | Between N. Ortiz and Bolívar, Around Town, Sucre 12345, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Chuquisaca Department > Sucre
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Sucre
N.°2 de hoteles románticos en Sucre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Hostal de Su Merced 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hostal de Su Merced con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Hostal De Su Merced Sucre

Si es el propietario o director del El Hostal de Su Merced, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.