“Preciosa estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Hostal de Su Merced

Añadiste el El Hostal de Su Merced a tu lista de perfiles guardados
El Hostal de Su Merced
3.5 de 5 Hotel   |   Azurduy 16 | Between N. Ortiz and Bolívar, Around Town, Sucre 12345, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Sucre
Vilafranca del Penedès, España
“Preciosa estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Es un hotel ubicado en el centro de Sucre y es muy cuidado. Tiene un patio central interior y una terraza con maravillosas vistas. Está ubicada en una casa colonial que recuerda los patios de las casas de Andalucía. Habitaciones muy coquetas y con muchos detalles, incluso te dan un regalito en la misma habitación que te encuentras antes de ir a dormir. Servicio muy profesional y amable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Carmen G, Public Relations Manager en El Hostal de Su Merced, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Estimada MartaMons,

muchas gracias por compartir con nosotros su opinion. Nos compalce siempre saber que hicimos de su estancia en esta ciudad una ocasión digna para su album de recuerdos y una experiencia especial llena de detalles, detalles que siempre procuramos atender por que ustedes se lo merecen y más. Siempre será bienvenida en este su hogar en Sucre...

Nuestros más cordiales y atentos saludos.

Raúl Espíndola
El Hostal De Su Merced

Ginebra, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

En el hotel hay un ambiente familiar, pero detras de ello esta un profesionalismo y una dedicacion personal de cada empleado. Los cuartos son muy confortables, el restaurante muy bueno y con atencion personalizada, las terrazas deben ser las con mejor vista de todos los hoteles de Sucre. Tuvimos una estadia inolvidable gracias a este hotel y todo su personal.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Carmen G, Propietario en El Hostal de Su Merced, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Fernando,

Gracias por tomarse unos minutos y escribir un comentario sobre nuestro hogar.

Es un placer para mí y para todo el personal, saber que clientes como Ud. aprecian la dedicación personal que tiene cada persona del hotel hacia cada huésped.

Será un gusto volver a acogerlos nuevamente :)
Saludos,
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Buena ubicación, edificio singular muy bien conservado, limpieza, buen servicio y detalles mas propios de un 5 * de lujo, zonas comunes, terrazas y salones estupendos, relación calidad precio excelente, gran profesionalidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Carmen G, Propietario en El Hostal de Su Merced, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Pere S,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hogar.

Es un placer para mi y todo el equipo saber que clientes como Ud, aprecian nuestro servicio en general y especialmente nuestra atención al detalle.

Esperamos volver a recibirlo pronto,
Saludos,
Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Este hotel es una de las mejores experiencias que uno puede tener en un viaje en Bolivia. Ambiente, espacio, vista, antiquidades, tranquilidad. Una joya, en una sola palabra. Por un hotel así se paga mínimo el doble en cualquier parte de Sur America; y probablmente 4 o 8 veces más en Europa o Estados Unidos. Cuartos amplios, no hay ni dos iguales. Servicio excelente; nos adecuaron una habitacion para tres que originalmente era para dos y ¡ni sentimos diferencia!. Bufet de desayuno amplio, excelente. De pronto el único punto negativo es que los cuartos al lado de la calle (los más bonitos!) si sufren de bulla de tráfico. Pero el hotel tiene todavía muchas otras habitaciones excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: 7 and 8 seem to be the best, but a bit noisy
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Carmen G, Propietario en El Hostal de Su Merced, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado huésped R_Bitterbal:
Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir sobre nosotros.

Es un placer saber que se aprecia nuestra atención al detalle pues, hacemos todo lo que está en nuestras manos para que nuestros clientes se sientan cómodos y en nuestro hogar.
Gracias por la recomendación sobre los ruidos exteriores en las habitaciones que al lado de la calle, de hecho este ano ya contamos con el presupuesto para cambiar puertas herméticas anti-ruido.

Esperamos poder recibirlo pronto nuevamente 
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Muy bien ubicado, en el centro, cerca de todo, muchos restaurantes por la vuelta y lugares para visitar a pie. Las habitaciones son muy cómodas y muy bien decoradas al igual que el hotel. Nos quedamos en una que estaba en lo alto y no parabamos de mirar para afuera, ya que la vista era impresionante. La atención es excelente. Adriana, la administradora es un amor, muy atenta y siempre dispuesta a ayudarte.
El desayuno es riquísimo. Muy variado y fresco.
Por sus servicios excelentes, lo recomiendo sin titubear!

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen una viste espectacular!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Carmen G, Propietario en El Hostal de Su Merced, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Sofía:
Es un placer que tanto el personal como las habitación y la atención de nuestro personal le parecieron excelentes. Voy a felicitar personalmente a Dona Adriana por el buen trabajo.

Es muy satisfactorio para nosotros sabes que clientes como Ud aprecian nuestra dedicación por ofrecer momentos memorables en nuestro hogar.

Espero nos visite pronto, con gusto la recibiremos nuevamente!

¿Has estado en El Hostal de Su Merced? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hostal de Su Merced

Dirección: Azurduy 16 | Between N. Ortiz and Bolívar, Around Town, Sucre 12345, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Chuquisaca Department > Sucre
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Sucre
N.°2 de hoteles románticos en Sucre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Hostal de Su Merced 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hostal de Su Merced con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Hostal De Su Merced Sucre

Si es el propietario o director del El Hostal de Su Merced, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.