“Excelencia probada y garantizada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Hostal de Su Merced

Añadiste El Hostal de Su Merced a tu lista de perfiles guardados
El Hostal de Su Merced
3.5 de 5 Hotel   |   Azurduy 16 | Between N. Ortiz and Bolívar, Around Town, Sucre 12345, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Sucre
“Excelencia probada y garantizada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2015

Realmente fue muy grata mi estadía, todo el personal (realmente todos) fueron muy amables con nosotros. Nos ayudaron en todo momento y nos dieron mapas de la ciudad, nos indicaron que lugares visitar y donde comer. Ha sido nuestra experiencia más positiva en Bolivia. Además que se encuentra en Sucre, que para mi, es la ciudad más bella de todo Bolivia. Elijan este lugar, nunca se arrepentirán. Las recepcionistas son bilingües.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Carmen G, Public Relations Manager en El Hostal de Su Merced, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado David,

Muchas gracias! es maravilloso poder leer su satisfacción con nuestros servicios personalizados. No solo nos esforzamos para brindar comodidad en nuestras instalaciones sino hacemos especial hincapié en la relación con nuestros huéspedes; que tengamos este tipo de satisfacciones es el mejor galardón. Muchas gracias por permitirnos ser parte de su viaje por nuestra ciudad y nuestro país. Fue un verdadero privilegio!

Siempre a su servicio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2015

La localización del hotel es óptima, el edificio bello y acogedor. Las habitaciones, cómodas, confortables y con el detalle necesario para hacer muy placentera la estadía. El trato de todo el personal muy amable. Una mención especial la merece el servicio de desayuno. Prácticamente un almuerzo. No solo abundante sino riquísimo.
Disfrute enormemente de mi estadía en este hostal.
Saludos
Gabriela Hermitte

• Se alojó el enero de 2015, viajó solo
Estimada Gabriela,

Muchas gracias por comparitr su hermosas opinión con nosotros. Nos complace mucho que le haya encantado el desayuno y que su estadia haya sido placentera. El mejor premio a nuestro trabajo es saber que usted y cada uno de los clientes tuvo la mejor experiencia en hospedaje. Muchas gracias por permitirnos ser parte de su albúm de recuerdos en este viaje!!

Sea siempre bienvenida!

sitges
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2015

el hotel esta en un edificio estilo colonial restaurado perfectamente y con mucho amor al detalle. el trato del personal es muy amable y profesional, me ayudaron con todos mis preguntas con maxima competencia. la ubicacion es perfecta, se encuentra a dos manzanas de la plaza central. el desayuno es muy bueno y no me faltaba nada. en mi viaje a bolivia estaba en el hotel dos veces y volvere si un dia estoy otra vez en sucre. puedo recomendar el hotel sin restricciones.

Se alojó el febrero de 2015, viajó solo
Carmen G, Public Relations Manager en El Hostal de Su Merced, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Johann,

Muchas gracias por su comentario! y gracias por habernos visitado. Nos complace mucho que haya disfrutado de este su hogar en Sucre. Es nuestro objetivo siempre resaltar los detalles y hacer de su estadia una experiencia llena de ellos con el servicio más cálido.

Sea siempre bienvenido!

A su servicio.

Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2015

Este es un lugar muy acogedor donde uno se siente como en casa desde el momento en que uno llega. Los cuartos son preciosos, con detalles y muebles muy bien seleccionados. La atención en general fue muy buena y el desayuno excelente, Sabor casero, variado y completamente fresco y natural.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ultimo piso son muy lindas y tienen una vista espectacular de la ciudad.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Estimada Patty,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros y toda la comunidad viajera. Es una enorme alegría saber que se sintieron cómodos y a gusto con nuestra atención y servicio. Es una enorme satisfacción saber de ustedes nuestros huéspedes, cuál es el mejor camino al mejor servicio. Gracias una vez más mil gracias por darnos la oportunidad de tenerla con nosotros y elegirnos como su destino en Sucre!!. Sea bienvenida siempre.

Un caluroso saludo de parte nuestra!

Departamento de Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2015

Gracias por su atención, un lugar donde nos hicieron sentir parte de la Familia de HOSTAL DE SU MERCED
Habitaciones muy acogedoras y la atencion de primera, GRACIAS
Tienen detalles que hacen sentir importante a quien decide pasar la noche en un lugar acogedor

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Estimada Canedo Mónica,

Muchisimas gracias por sus hermosas palabras, simplemente nos apasiona hacer de este lugar un hogar para todos los que nos honran con su visita. Fue un enorme gusto tenerlos con nosotros y sean siempre bienvenidos a esta su casa en Sucre!

Un fuerte abrazo de parte de todo nuestro equipo!

¿Has estado en El Hostal de Su Merced? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hostal de Su Merced

Dirección: Azurduy 16 | Between N. Ortiz and Bolívar, Around Town, Sucre 12345, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Chuquisaca Department > Sucre
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Sucre
N.°2 de hoteles románticos en Sucre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Hostal de Su Merced 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hostal de Su Merced con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Hostal De Su Merced Sucre

Si es el propietario o director del El Hostal de Su Merced, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.