“Hermoso hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real Audiencia

Hotel Real Audiencia
Añadiste Hotel Real Audiencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Real Audiencia
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Potosi 142 | Between San Alberto and Calvo, Around Town, Sucre, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Sucre
“Hermoso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Pase dos noche estupendas en el HOTEL REAL AUDIENCIA todo el personal muy bueno la habitaciones muy grandes muy comodadas tuve la suerte de ir de noche a la teraza del hotel y es hermoso la verdad me encanto todo el hotel. La ubicacion es muy buena puedes ir a la plaza en menos de 5 min. Puedes conocer los atractivos turisticos de la hermosa ciudad de sucre. Con gusto volveria a ir al HOTEL REAL AUDIENCIA!!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Pasamos una noche en sucre, por suerte! en el real audiencia.
El personal amable y las habitaciones muy grandes pero sucias, sillones manchados, y sin renovación.
La verdad es que me pareció deprimente. En alguna época debe haber sido un lindo hotel pero se ve que falta presupuesto para modernizarlo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Cochabamba, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

El hotel es antiguo, pero me parece bien conservado. Con muebles de muy buena calidad y habitaciones espaciosas y bellamente decoradas. El desayuno era completo y se servía bien temprano.
Probablemente no sea del agrado de gente que gusta de hoteles "de plástico" con todo brillante y a estrenar; pero como no es nuestro caso quedamos encantados con el hotel y su lujo bien colonial.
La ubicación no es la mejor porque caminando desde el centro hay una subida pronunciada de 3 cuadras y luego en el hotel hay que subir un par de escaleras.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

El hotel me parecio muy bueno, la habitacion Nª 31 excelente, muy grande. el desayuno super abundante y la atencion del personal realmente muy buena. el unico inconveniente que el personal de limpieza a las 7:00 hs empezo a realizar las tareas y resultaron un poco ruidosas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Zürich Switzerland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2006

Nuestra familia pasó 2 noches en el hotel. Mi esposo y yo estuvimos en una suite hermosa, y nuestros hijos en habitaciones maravillosas y grandes. No pudo haber sido mejor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Real Audiencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Audiencia

Dirección: Calle Potosi 142 | Between San Alberto and Calvo, Around Town, Sucre, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Chuquisaca Department > Sucre
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Sucre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Real Audiencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Audiencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Real Audiencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.