“El único lugar en mi viaje en el que me sentí como en casa” 5 de 5 estrellas

Traveler's Guesthouse
Calle Kilometro 7 No. 242 | in front of Parque Bolivar, Sucre N/A, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 34 alojamientos especiales en Sucre
Madrid
“El único lugar en mi viaje en el que me sentí como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Iba para dos días y me quedé una semana!!! y no quería marchar.. El hostel es fantástico, primero por los dueños, que son increíbles...muy amables, muy simpáticos, siempre dispuestos a ayudarte en lo que puedan, organizando actividades para que las personas que se alojan tengan la oportunidad de conocerse y para mostrarles los bellos rincones de Sucre y alrededores.. Realmente me hacían sentir que esa era mi casa!!

El hostel está muy bien ubicado, delante de un parque muy bonito, en el centro de la ciudad, y las instalaciones son fantásticas, todo muy limpio y ordenado. La cocina es muy grande y está totalmente equipada, con más utensilios y aparatos que en mi propia casa, con un apartado para comer. También puedes bajarte lo que has cocinado a las mesitas del patio, que me recordaba al de un pueblito andaluz del sur de España, donde siempre había alguien sonriendo dispuesto a una charlita, a compartir algo que acababa de cocinar..

Además hay una salita con un montón de pelis y juegos para pasar ratitos entretenidos y...una guitarra, alrededor de las que nos juntamos gente de los cinco continentes y pasamos ratos muy hermosos!!

Gracias Omar y todo tu equipo por los momentos tan entrañables que pasé alli!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

18 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
De negocios

¿Has estado en Traveler's Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Traveler's Guesthouse

Dirección: Calle Kilometro 7 No. 242 | in front of Parque Bolivar, Sucre N/A, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Chuquisaca Department > Sucre
Ocupa el puesto n.º9 de 34 alojamientos especiales en Sucre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 9 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Traveler's Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Traveler's Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.