“Una rica opción con buffet de mediodía” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 1 - USD 20
Cocina: Tapas, Saludable, Bar, Bistró
Opciones: Lugar para comer
Opciones: Lugar para comer
“Una rica opción con buffet de mediodía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Fuimos un domingo al mediodía, el lugar estaba bastante vacío, lo cual nos hizo dudar de principio, pero la atmósfera cálida y la música baja nos invitaron a entrar. Nos encontramos con un pequeño buffet "italiano" con muchas verduras asadas cocinadas a la perfección, ensaladas, unos ricos canelones de pollo, una deliciosa sopa de champiñones y unos postres delicados. Todo presentado con gusto y elegancia en pequeñas porciones sobre lindas vajillas. Las papas al horno eran muy ricas pero estaban frías. Por el resto disfrutamos mucho de la comida y del ambiente relajante y cálido. La atención fue impecable y profesional en todo momento.

“Toda una sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Entramos por un café al mediodía y nos encontramos al fondo con un bufé tan bien presentado que decidimos quedarnos a comer.
El bufé estaba dividido por ensaladas y verduras cocidas, sopa, pastas y demás.
Probamos un poco de todo. Riquisimo. Y para el final una mesa de postres en miniatura que nos encantó.
Super recomendable. Volveremos!
Para tener en cuenta, el cafe es instantáneo, no de maquina.

La Paz, Bolivia
“EXCELENTE SERVICIO, DELICIOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Excelente el servicio, y la comida estuvo deliciosa, encanto su su plato tipico Picante de Pollo. Los Garzones muy simpaticos

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
El_Solar_Cafe, Gerente en El Solar Cafe Bistro, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Muchas gracias por la reseña. Fue un placer el poder servirle
La Paz, Bolivia
“Me encantó, desinfectan cubiertos y vasos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

La comida riquísima, los meseros muy graciosos, un lugar que debería estar en La Paz!
En Sucre se come muy bien pero El Solar es superior! Altamente recomendable, sobre todo sus picantes!
Vi que limpiaban las copas con alcohol y me pareció extraordinario.
Muchas felicidades!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
El_Solar_Cafe, Gerente en El Solar Cafe Bistro, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Como empresa tenemos el principio de brindar no solo productos y servicios de alta calidad sino también de cuidar muchísimo la higiene en todos nuestros procesos. Muchas gracias por los excelentes comentarios. Fue un verdadero placer el poder atenderlo y esperamos que pronto vuelva por el restaurante.
Atte.
La gerencia
Medellín, Colombia
“Ofrico”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Al César lo que es del César y sin tapujos
Ambiente tan colonial que sólo falta el fantasma de los feudales de la época. Daiquiri? No, una burla. La comida tan mala que no pude pasar del tercer bocado, y el servicio que nunca se preocupó por este detalle. Precios en total discordancia a lo ofertado.

Visitado el noviembre de 2013
Siento mucho que no hayan podido tener una buena experiencia en el restaurante. Nosotros tenemos un extricto control de calidad sobre los productos que servimos, por lo que me seria de mucha ayuda si me pudiera decir que ordeno. En cuanto a la decoracion; ese es el estilo del restaurante que por cierto acaba de ganar un premio y varios reconocimientos por las tecnicas de decoracion. Lamento que nada haya sido de su agrado, lo que me parece muy preocupante y extraño. La mision del restaurante es el mejoramiento continuo por lo que le pediria, si pudiera darme mas detalles del servicio proporcionado para poder mejorar.
Muchas gracias