“Un ambiente clasico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Vieja Bodega

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Internacional
La Paz, Bolivia
“Un ambiente clasico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

La vieja bodega es sin duda un lugar para compartir una agradable charla entre amigos y familia, la atencion y la comida van de la mano....un lugar agradable...el almuerzo con tintes de comida casera (rico)....me gustaria tener mas clara la opcion de platos de la carta....en general....agradable!!

Visitado el febrero de 2014

La Paz, Bolivia
“COMIDAS Y BEBIDAS DESAGRADABLES”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Fui a cenar con unas amigas, y pedimos lo que nos recomendaron como plato principal que fue pique a lo macho, y las papas estaban rancias y la carne olía un poco mal, las bebidas parecían adulteradas, lo que me pareció extraño. No entiendo por que no hacen control a este tipo de locales que se encuentran cerca al centro de la ciudad y a la cual asisten muchos turistas. Por otra parte la atención es muy mala, los mozos y el barman consumían bebidas alcohólicas delante de nosotras y eso que eran las 9:00 de la noche, el administrador o barman del local de nombre Marco Escalante no estaba en buenas condiciones de lucidez, fue grosero y lascivo conmigo y con mi amigas, pedimos hablar con el propietario para dar estas quejas y nos ofreció no pagar la cuenta y darnos más tragos a cuenta de la casa. Fue muy indignante y nos fuimos, otras personas que vieron esto también se fueron, pero el local sigue funcionando.
Andrea Garza

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“MALA ATENCION”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Fuimos a cenar un dia Martes con amigos que me recomendaron este local pero me arrepenti por que la comida me sirvieron demasiado fria y sin sabor mis amigos pidieron unas pastas que parecian fideos remojados en salsa sin sabor, las bebidas desagradables, cuando reclamamos al garzon se molesto mucho y no nos dio ninguna solucion , el administrador Marco junto con los garzones tenian aliento alcoholico insoportable.CONSEJO para los propietarios nunca permitan que sus empleados trabajen en ese estado por que son la imagen del local asi que no les recomiendo este lugar...............

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Washington, Virginia
“Los jueves de Vieja Bodega”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Mi esposo y yo nos sentimos muy bien en este lugar.Los jueves eran nuestros dias para compartir en pareja. Es acogedor y tranquilo. Se puede pedir que te reserven un lugar tranquilo sin mucho ruido. Aconsejo probar el "Pique a Lo Macho"
Un saludo para Sergio y todo el personal en este lindo lugar.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Visitamos el lugar junto a mi polola (futura novia) 2 días seguidos y nos encantó!!! Lindo, buen ambiente, música agradable, buena atención y sobretodo rica comida y a muy buen precio. El pan de ajo exquisito, lo mejor!!!