“Sentir la verdadera Bolivia” 4 de 5 estrellas

+591 70320688
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 18 Actividades en Sucre
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Jaku Trekking es un proyecto hecho por un grupo de guias locales en el cual compartimos experiencias llevandote a las montañas de Sucre donde tu puedes caminar largas distancias y disfrutar compartiendo al lado de nuestro equipo de guias locales y nuestra gente de las comunidades rurales teniendo un contacto social y sintiendo el pulso de Bolivia atraves de nuestras caminatas. Teniendo la oportunidad unica de visitar el camino Prehispanico mas conocido como Camino Inca, La comunidad de Trigo Maragua donde se encuentra la formacion sinclinal unica en su tipo, las pinturas rupestres y la Comunidad de Niñu mayu donde se encuentran las huellas de dinosaurios, Ven unete a jaku trekking y deja tu huella

Los viajeros que vieron el Jaku Trekking también vieron

¿Has estado en Jaku Trekking? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Jaku Trekking, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.