“Excelente Lugar muy interesantes piesas antiguas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oratorio de San Felipe de Neri)

Oratorio de San Felipe de Neri)
Sucre, Bolivia
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 41 Atracciones en Sucre
Certificado de Excelencia 2014
Tipo: Edificios con valor arquitectónico, Monumentos y puntos de interés
Información sobre la atracción
Lille, Francia
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente Lugar muy interesantes piesas antiguas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Accedimos a el oratorio por un colegio que esta en calle nicolas ortiz nos gusto mucho la parte alta del oratorio te permiten ver solo, el tiempo que tu quieras no tienen guia solo te explican por donde ir. una buena construccion arquitectonica.

Visitado el mayo de 2014

Antofagasta, Antofagasta, Chile
3 opiniones sobre atracciones
“Un lugar que visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Al lugar se accede por el Colegio María Auxiliadora, En calle Nicolás Ortiz, a dos cuadras de la plaza 25 de Mayo. Pagamos 15 bolivianos y nos guiaron por donde seguir, el recorrido lo hicimos solos y en el tiempo que quisimos. Visitamos la Iglesia que en lo personal me pareció nada del otro mundo, pero arquitectónicamente el edificio es precioso, y desde su terraza, entre campanarios y tejas coloniales se tiene una vista muy bonita de Sucre. Solo por la terraza lo recomiendo 100%

Visitado el febrero de 2014
buenos aires
34 opiniones sobre atracciones
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Subir a los techos y observar la ciudad no tiene precio. Las fotos que llevara seran imperdibles. La visita guiada es muy buena.

Visitado el febrero de 2014
Sucre, Bolivia
“Un lugar interesante para conocer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

La iglesia de san felipe es muy bonita por dentro para pasar el tiempo y conocer una parte de la historia de sucre me gusto mucho el lugar en especial visitar la catacumba debajo de la iglesia y por supuesto subir a la terraza y sacar foto con las torres gemelas es impresionante como parte de la iglesia fue construida con piedras que venian del cerro churuquella recomiendo observar la pintura que fue pintada por un indigena en la cual se refleja la ultima cena de jesus lo recomiendo totalmente

Visitado el septiembre de 2013
Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia
15 opiniones sobre atracciones
“Conoce la ciudad desde los tejados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Podrás conocer una de las estructuras más antiguas y representativas de la ciudad. El plus, subirás a los tejados del edificio y podrás disfrutar de toda la ciudad.

Visitado el octubre de 2013