“Casa del sol” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa del Sol B&B

Casa del Sol B&B
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ann Arbor
Casa del Sol B&B
Añadiste Casa del Sol B&B a tu lista de perfiles guardados
1234 Creal Crescent, Ann Arbor, MI 48103   |
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hostales y pensiones en Ann Arbor
Bogotá, Colombia
“Casa del sol”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Me quedé en "Casa del sol" por que fue la mejor opción y relación precio-calidad para una estadía larga (más de un mes) en Ann Arbor. Fue muy fácil reservar desde mi país y entrar en contacto por correo con Marta, quien siempre estuvo atenta a mis preguntas. Mi estadía fue excelente, Marta siempre fue muy atenta mostrándome el barrio e incluso en algunas ocasiones llevándome a lugares turísticos dentro de AA. Si les gustan los espacios abiertos y la aventura la casa del sol es una excelente opción pues Marta siempre está buscando alternativas para montar su bici y estará encantada de darles un ride.

Nunca tuve problemas con los demás huéspedes, por el contrario conocí personas muy interesantes de todas partes de US y del mundo. También había privacidad y silencio, si quería trabajar o un jardín para relajarme un rato. Si tiene alguna incomodidad Marta está siempre dispuesta a escuchar a sus huéspedes y a mediar en la situación para resolverla.
Advertencia: Vivir en un B&B implica compartir algunos espacios, esto en mi caso fue muy positivo. ¿Estás dispuesto a la aventura?

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso de arriba son más tranquilas e iluminadas.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Casa del Sol B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Sol B&B

Dirección: 1234 Creal Crescent, Ann Arbor, MI 48103
Ubicación: Estados Unidos > Michigan > Ann Arbor
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hostales y pensiones en Ann Arbor
Casa Del Sol B&B Ann Arbor, Michigan

Si es el propietario o director del Casa del Sol B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.