“Definitivamente lo recomiendo, pero...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Detroit/Auburn Hills-North (Great Lakes Crossing Area)

Añadiste Hampton Inn Detroit/Auburn Hills-North (Great Lakes Crossing Area) a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn Detroit/Auburn Hills-North (Great Lakes Crossing Area)
2.5 de 5 Hotel   |   3988 Baldwin Road, Auburn Hills, MI 48326   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Auburn Hills
Mexico, Mexico
“Definitivamente lo recomiendo, pero...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El hotel es de 2 estrellas, pero facilmente puede ser de 3. No hay lujos, pero si limpieza en habitación, desayuno puntual, facilidades de check-in y seguridad de accesos. Se encuentra a 500 mts de los outlets y cuenta con estacionamiento y Wi-Fi gratis. Aunque no utilice el centro de negocios, piscina o algun otro servicio, se veian en buenas condiciones. Lo unico mejorable: El despertador es viejo, aunque funcional, el internet se desconecta despues de un tiempo y hay que volver a hacer log in. Ah, y nunca pude hacer que la calefaccion funcionara como yo quisiera ( que realmente fue mi problema). De ahi en fuera todo excelente, me volvería a hospedar sin pensarlo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Has estado en Hampton Inn Detroit/Auburn Hills-North (Great Lakes Crossing Area)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Detroit/Auburn Hills-North (Great Lakes Crossing Area)

Dirección: 3988 Baldwin Road, Auburn Hills, MI 48326
Ubicación: Estados Unidos > Michigan > Auburn Hills
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Auburn Hills
N.°2 de hoteles de negocios en Auburn Hills
N.°2 de hoteles románticos en Auburn Hills
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 177 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Detroit/Auburn Hills-North (Great Lakes Crossing Area) 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Detroit/Auburn Hills-North (Great Lakes Crossing Area) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn Detroit/Auburn Hills-North (Great Lakes Crossing Area) Michigan

Si es el propietario o director del Hampton Inn Detroit/Auburn Hills-North (Great Lakes Crossing Area), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.