Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Simplemente HORRIBLE¡¡¡¡¡¡¡” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Mercure Alger Aeroport

Guardar Guardado
Añadiste el Grand Hotel Mercure Alger Aeroport a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Grand Hotel Mercure Alger Aeroport
4.0 de 5 Hotel   |   Route de L'Universite BP 12 5 Juillet, Bab Ezzouar 16311, Argelia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Bab Ezzouar
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Simplemente HORRIBLE¡¡¡¡¡¡¡”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuve en este hotel hace 3 meses, todo lo que había superaba la ficción. Baño dañado, ducha rota, telarañas por todas partes y camas que sientas los resortes clavados en tu espalda, alfombras sucias, colchas sucias,sabanas manchadas etc.........

Cuando entras a la habitación sientes que no le han tocado hace 30 años, ni cambiaron los colchones ni las sabanas, todo viejo caído.....

Bajé a tomar algo en el lobby a las 21:00 de la noche cuando subí había un señor siguiendome en el ascensor hasta mi habitación pidiéndome mi numero de teléfono ... era una sensación de miedo indescriptible.. donde esta la seguridad del hotel??? no hay..

El dia siguiente tenia que hacer el check out...( las maquinas dañadas y los ordenadores sin conexión) Tenia que sacar dinero y pagar lo que ellos pensaban ya que no me fiaba de dejar mi tarjeta de crédito..
No sé como todavia existe este tipo de hotel, lo tenían que demoler hace años y reconstruirlo, NO es apto para huéspedes .... JAMAS VOLVERÉ.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PMartial, Directeur général en Grand Hotel Mercure Alger Aeroport, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Google Traductor
Dear Customer,
Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Mercure Alger Bab Ezzouar. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

At Mercure, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us.

For your information an important renovation of the rooms is scheduled, including bedding television and bathroom. Some of our rooms are already refurbished to this new standard, feel free to contact me directly for your next reservation , it will be a pleasure to upgrade you to a Superior Room.
Once again, we appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Sincerely,
Jean-Luc Grossin
Acting Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

229 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    8
    55
    84
    48
    34
Ver opiniones para
11
12
34
175
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Reservé en el Hotel Mercure al no encontrar plaza en Ibis Aéroport: ambos hoteles están muy cerca uno del otro. El Hotel Mercure me pareció excesivamente caro para lo que ofrece en un viaje de trabajo: habitación anticuada, desayuno no incluido y poco cuidado. Lo único a destacar, la extremada simpatía del personal.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PMartial, Directeur général en Grand Hotel Mercure Alger Aeroport, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Google Traductor
Dear Customer,
Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Mercure Alger Bab Ezzouar. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

At Mercure, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your
feedback is very important to us.

For your information an important renovation of the rooms is scheduled, including bedding television and bathroom. Some of our rooms are already refurbished to this new standard, feel free to contact me directly for your next reservation , it will be a pleasure to upgrade you to a Superior Room.

Once again, we appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Sincerely,
Patrick Martial
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bab Ezzouar

Mairena
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

La habitación cuesta 250€ y son de un hostal de 2*, a menos que te toque una habitación renovada (plantas 1ª a 6ª). Las habitaciones son con moqueta, edredón de "Cuéntame" con manchas, etc. La cama es una tabla. Si quieres medio dormir tienes que pedir un suplemento (una colchoneta de gimnasio, vaya). Ponen el aire acondicionado en las habitaciones y no lo puedes regular ni quitar.
La tele es de las antiguas. El minibar es gratis pero sólo hay agua, zumo y un refresco.
Las instalaciones del hotel sí son algo mejores: piscina, gym, salas de reuniones, restaurante (caro) y zona snack. Hay wi-fi gratis y va bastante bien.
Está muy cerca del aeropuerto (5 min. en coche) y el hotel tiene un servicio de navette (un minibús) que te lleva y te trae gratis del aeropuerto. El personal es más o menos amable.
El desayuno está bien.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Grand Hotel Mercure Alger Aeroport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Mercure Alger Aeroport

Dirección: Route de L'Universite BP 12 5 Juillet, Bab Ezzouar 16311, Argelia
Ubicación: Argelia > Algiers Province > Bab Ezzouar
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Bab Ezzouar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Mercure Alger Aeroport 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Mercure Alger Aeroport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Mercure Alger Aeroport

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Mercure Alger Aeroport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.