“Decadente” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Cotonou
Caspe, España
“Decadente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Me dijeron que era el mejor hotel de Cotonou. Puede ser, pero como hotel, no esperen gran cosa de él.
Está situado muy cerca del aeropuerto, aunque eso no es problema, dados los pocos vuelos al día que salen de Cotonou.
Las habitaciones son bastante básicas y un tanto decadentes.
Los pasillos huelen a tabaco pese a tratarse de un hotel para no fumadores.
El área de la piscina es la parte que mejor está.
Hay una inmensa playa justo enfrente del hotel, pero los empleados se dedican a desanimarte sobre la visitarla.
Solo el lobby es "zona wifi" (no las habitaciones), pero solo algunas zonas y a ratos... Desesperante.
Finalmente, ¡ojo con la "boite de noche"!... No digan que no les avisé...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

• Turco primero
Zaragoza, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Habitaciones viejas y gastadas, ascensores que se paran, buscando el wifi por las esquinas de la recepción, montones de militares de vacaciones, alejado de la ciudad (aunque convenientemente ubicado cerca del aeropuerto), caro.... todo esto no ensombrece al Marina, antiguo Sheraton, como uno de los mejores hoteles que he estado nunca. Su piscina y zona de ocio es tan espectacular que me daría igual dormir en el cuarto de la escoba. No hay nada parecido en Africa como pasar los ratos libres en la piscina del Marina. Un lujo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
bata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2008

que es un gran hotel y con unas instalaciones magnificas, golf voley e.t.c.... y con un formidable spa lo q pasa es q sta en africa por eso no lo consideran, pero me fui a una gran ciudad de vacaciones en europa donde van todos los famosos a veranear y si vi uno no hubo otro con mejores instalaciones q el marina hotel de cotonou

• Me gustó — el atendimiento
  • No me gustó — na
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Ciudad Real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2007

Me encantó el hotel,pero me encantó aun mas el trato que me brindó todo el mundo en la ciudad.
Tengo grandes recuerdos, sobre todo de un miembro del Minister du la sante public, Mr. Gabriel Opketche, un medico que estudio en cuba, les recomiendo que hablen con el si no son capaces de charlar con nadie en el pais, tanto el como dos amigos suyos, miembros del minister de la sante public y de la policia, son extraordinarios.
También les recomiendo que si van alli, tomen el taxi de un gran hombre (en sentido real) Mr. Edward, un pedazo de hombreton de 1,90 y 200 Kg, que conduce un Peugeot con aire acondicionado.
Me encantaria regresar para quedarme alli cuando me retire es un paraiso

• Me gustó — la comida :D
  • No me gustó — me gusto todo
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Berlín, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2006

Este antiguo hotel Sheraton está pasado de sus días de gloria – decoración, instalaciones y la sensación en general son más de los años 80 africanos. A pesar de que los ascensores no funcionaban era la mejor opción en la ciudad. Estándar es mejor que el Novotel y puedes negociar una buena tarifa en la recepción. Las habitaciones son lindas y amplias, todas tienen una terraza mirando a la playa o al parque. Al aire acondicionado está bien y no es muy ruidoso – y es algo que debes tener en un lugar tan caliente y húmedo como aquí.
El bar y el restaurante atraen a la mezcla típica de gente de negocios, dignatarios locales, prostitutas, voluntarios y expatriados. Las instalaciones deportivas y la piscina están muy bien, espaciosas y bien cuidadas. El personal es muy simpático y el servicio de transporte de cortesía al aeropuerto es gratuito.
Si algo no es como lo esperabas – recuerda, ¡es África y no Dubai!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Benin Marina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Benin Marina Hotel

Dirección: Boulevard de la Marina, Cotonou BP 1901, Benín (Previamente Benin Sheraton)
Ubicación: Benín > Littoral Department > Cotonou
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Cotonou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 154 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Benin Marina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benin Marina Cotonou

Si es el propietario o director del Benin Marina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.