“Una muy buena opción de descanso y recreación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Victoria Resort

Añadiste Hotel Victoria Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Victoria Resort
Villa Tunari, Chapare | Av. America E-360 Torre Norte, Cochabamba 4579, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en Cochabamba
“Una muy buena opción de descanso y recreación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

La verdad que a mi me pareció muy bonito el hotel, la atención no es mala si no mas bien un poco lenta pero son muy amables, la comida me encanto es un poquito caro pero vale la pena. Tiene un tobogán espectacular, un bar acuático donde bebí un trago muy delicioso les aconsejo el coconut victoria En síntesis el hotel me pareció una muy buena opción a nivel Nacional y la mejor en el trópico de Cochabamba

• Se alojó el julio de 2012

En pareja
En solitario
Cochabamba, Bolivia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Hermoso lugar, piscina espectacular con un tobogán gigante que hace la delicia de pequeños y grandes. Habitaciones aceptables, pero sin televisión, para muchos esto es un punto a favor para otros en contra. Para mi en particular en contra.
Existe senal de WI FI, algo débil en algunos lugares del hotel.
El desayuno es delicioso, el resto de la alimentacion es a la carta, es aceptable, pero no buena y es cara.
Se podria mejorar en limpieza, entretencion noctura (ya que no hay televisión) e infraestructura. Tambien en la atencion del personal que es poco y se nota de lejos que no tienen entrenamiento.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Cochabamba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Al llegar al hotel, que supuestamente era uno de los mejores, el área de la ducha estaba sucia, ninguna de las 3 camas eran iguales y una de ellas tenía un colchón que bien podría haber sido una tabla (nadie pudo dormir en esa cama). El baño estaba totalmente corroido por la humedad y la piscina tenía una de las bancas de su bar acuático destrozada dejando al aire unos fierros muy peligrosos sobre todo para los niños.
Al reclamar en el hotel, la persona de recepción da una pésima atención, gritando incluso que yo era una mentirosa... esta persona no sabe tratar al cliente y da una pésima primera impresion del hotel, incluso desde la bienvenida donde parecía mas bien una bienvendida al ejercito donde según sus palabras había que "respetar" los horarios del almuerzo... y otros.
Luego de haber pagado casi $us 100 por noche en el paquete de Carnaval, para mi y mi esposo la relación precio-calidad me pareció PESIMA.
Lo positivo del hotel está en su piscina que es bastante amplia y tiene un área para niños, además de resaltar la cordialidad del personal de restaurant.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cochabamba

N.Y.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2008

Este es uno de los mejores hoteles que puede haber en Villa Tunari, ademas de ser un lugar hermoso y con todas las comodidades, es un lugar seguro donde se puede compartir con toda la familia.

• Me gustó — La piscina que tiene un tobogan grandioso
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Victoria Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria Resort

Dirección: Villa Tunari, Chapare | Av. America E-360 Torre Norte, Cochabamba 4579, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Cochabamba Department > Cochabamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en Cochabamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Cochabamba

Si es el propietario o director del Hotel Victoria Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.