“EXCELENTE!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Violettas

Añadiste el Apart Hotel Violettas a tu lista de perfiles guardados
Apart Hotel Violettas
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Lanza # 0464 entre Paccieri y Venezuela, Cochabamba, Bolivia   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hostales y pensiones en Cochabamba
La Paz, Bolivia
“EXCELENTE!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Guadalupe L.
El hotel es excelente, esta muy bien ubicado, en pleno centro, la atenciòn es cálida y atenta, además la dueña del hotel, en persona, es muy gentil con los hospedados y da información muy útil sobre direcciones y lugares de Cochabamba. Además el lugar es limpio, las habitaciones confortables y el precio es muy bueno.
Realmente es un hotel al que volvería ir.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es una habitación con vista a la calle, si es a uno le gusta el sol y la buena vista, ademá...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
violettas, Director Comercial en Apart Hotel Violettas, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimada Sra. Guadalupe,

Muchas gracias por su opinión.

Por su comentario asumimos la actitud de ser protagonistas y responsables en brindar un servicio hotelero personalizado.

Esperamos atenderlas una próxima vez.

Su familia cochabambina que los recordará con infinito agradecimiento.

Apart Hotel Violettas

En solitario
Santa Cruz, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Excelente lugar para descansar, estube 4 noches en el hotel y la atencion excelente, muy aseado y comodo.
Les recomiendo el hotel ya que en mi proximo viaje a cochabamba seguro que me hospedo ahi.
saludos

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Jaime,

Gracias por compartir tu tiempo para escribirnos una opinión.

Estamos para servirte y esperamos recibirte con todos los detalles una vez más.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Los recomiendo 100% excelente atención de todo el personal, especialmente de la señorita de la recepción, además muy linda ;)

Muy buena ubicación, buena alimentación, excelentes habitaciones, buena limpieza.

Volveré a este hotel algún día en ser gran país.

Se alojó el enero de 2014
La Paz, Bolivia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

estuve hace dos semanas con mi novia y fue la peor experiencia el hotel quiere cobrar hasta por el aire que respiran me cobraron consumos que no tuve la atencion era mala su personal se porto de manera muy grosera la limpieza no era buena en fin no se lo recomiendo a nadie que de apart hotel no tiene nada y encima me pidieron que les haga un buen comentario en la pagina señores no engañen ustedes viven de los huespedes mejoren porfavor

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado José,

Gracias por tu comentario.

Sinceramente todo nuestro equipo ha sentido como un revés tu opinión.

En nombre de nuestra familia de trabajo te pido disculpas por lo sucedido. Sin embargo, te informamos que estamos sistematizando todo nuestros procesos operativos y de control de calidad (almacenes, recepción, contabilidad, comercial y atención al cliente) para brindar un servicio hotelero personalizado y especializado.

Tal vez, las circunstancias de estos cambios han producido contingencias en nuestras actividades.

Ahora lo sucedido está registrado en el FeedBack de nuestra Area Comercial. Esta experiencia ya no volverá a ocurrir, porque estamos aprendiendo nuevas actividades y mecanismos logísticos.

Estamos seguros que la única forma de desarrollarnos profesionalemente es de evitar quedarnos en nuestra zona de comodidad. ¿Tu también lo piensas así?

Esperamos tener la oportunidad de atenderles en un futuro próximo para que puedan sentir los cambios sostenibles que estamos realizando.
Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

En la estadia con mi familia en el apart Violetas , sentimos la comodidad y confort para el descanso perfecto yrealizacion de nuestras actividades programadas con una excelente atencion que nos hizo sentir como en casa, con muy buena recepcion y atencion esmerada de todo el personal gracias por la atencion dispensada.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son placenteras.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Apart Hotel Violettas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Violettas

Dirección: Calle Lanza # 0464 entre Paccieri y Venezuela, Cochabamba, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Cochabamba Department > Cochabamba
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hostales y pensiones en Cochabamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel Violettas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Violettas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apart Hotel Violettas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.