“LO MEJOR EN EL PAÍS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Violettas

Añadiste el Apart Hotel Violettas a tu lista de perfiles guardados
Apart Hotel Violettas
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Lanza # 0464 entre Paccieri y Venezuela, Cochabamba, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hostales y pensiones en Cochabamba
“LO MEJOR EN EL PAÍS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Un espacio amplio, cómodo y familiar, un servicio de excelencia y sobre todo super confortable. Lo mejor de Cochabamba, un lugar muy adecuado para viajes en familia. La atención al cliente es personalizada y muy profesional.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

En solitario
La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo resumo: Cómodisimo pareciese que hubiese estado en casao, con excelente atención personalizada, céntrico pero tranquilo, seguro y con tarifas convenientes que dan un trato corporativo, detalles que hacen que valga la pena volver.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Muy buen atención, lugar muy limpio y céntrico a la vez, la gente que atiende muy respetuosa y para el precio realmente muy recomendable.Los desayunos bastante aceptables. Comida se encuentra todo a simples pasos del hotel. También cuenta con parqueo propio, donde a uno le abren y le cierran las puertas. En recepción la atención es muy buena y siempre aprestos a ayudar en todo lo posible.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar las habitaciones a la calle. La bulla no es tanto como parece asi uno tiene una excelente vist...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
violettas, Director Comercial en Apart Hotel Violettas, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimado Sr. Bernardo,

Muchas gracias por su atención de comentarnos.

Conocer las experiencias de nuestros clientes es lo más importante para continuar mejorando en nuestro servicio.

Nos entusiasma sobremanera haber colaborado en su bienestar durante su estadía en nuestra hermosa Cochabamba.

Esperamos tener la agradable oportunidad de atenderlos nuevamente.
Valparaíso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es un hotel moderno, bonito y muy confortable. Muy bien ubicado, en un lugar bastante seguro, cerca del paseo del Prado y de los mejores restaurantes, Excelente atención del personal de recepción, nos orientaron y nos ayudaron a resolver todas nuestras dudas. La habitación que nos asignaron a mi hija y a mi era muy amplia, 2 habitaciones, 2 baños, cocina equipada y una gran sala de estar. El desayuno era bufett y pudimos probar cosas típicas y tradicionales. La señal de WIFI funciona perfectamente. Es un hotel que recomiendo ampliamente y sin dudas me alojaría nuevamente en él.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
violettas, Director Comercial en Apart Hotel Violettas, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimada Sra. Herrera,

Muchas gracias por su comentario.

Gracias a su opinion todo nuestro equipo ésta comprometido en crear experiencias positivas en el hospedaje de nuestros clientes.

Esperando la agradable oportunidad de verles una próxima vez, reciban un cordial saludo.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Nos atendieron de manera excelente. El personal diligente y preocupados de satisfacer todas nuestras necesidades. Nos sentimos como en casa y no en la típica habitación de hotel El hotel tiene apartamentos grandes, muy cómodos. Está muy bien ubicado y tiene una excelente relación precio/ calidad y además es muy seguro. Absolutamente recomendable, no dudaremos en volver, es nuestro lugar en Cochabamba.

Estimada Sra.Salas,

Agradecemos su gentil atención de comentarnos.

Su comentario nos impulsa a comprometernos con nuestro trabajo y hacer mucho más en nuestras actividades cotidianas.

Reciba un saludo muy atento y hasta una próxima oportunidad.

¿Has estado en Apart Hotel Violettas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Violettas

Dirección: Calle Lanza # 0464 entre Paccieri y Venezuela, Cochabamba, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Cochabamba Department > Cochabamba
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hostales y pensiones en Cochabamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel Violettas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Violettas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apart Hotel Violettas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.