“bungalow EXCELENTES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Regina Resort & Convenciones

Añadiste el Hotel Regina Resort & Convenciones a tu lista de perfiles guardados
Hotel Regina Resort & Convenciones
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Cochabamba camino a Apote | Tiquipaya, Cochabamba, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Cochabamba
Santa Cruz, Bolivia
“bungalow EXCELENTES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Fuimos con un grupo de amigos y nos parecio impresionante, los bungalow eran tan espaciosos, comodos, bien decorados y completos que nos encanto, se tiene la opcion de meter comidas y bebidas, cosas que nos han prohibido en otros hoteles, el desayuno fue espectacular.
Tomando en cuenta la independencia del departamento, la comodidad y los beneficios el costo nos parecio ideal, casi 250bs por persona.

He de hacer notar que habia una convención en sus instalaciones, y al ser un lugar lejano del centro de la ciudad no habia mucho transporte, nosotros que eramos hospedados pedimos que recepción nos llame un taxi y no lo querían hacer hasta verificar que no eramos de los participantes de la convención, sino hospedados.

Volveria de ser con amigos ya que esos bungalows son ideales para hacer una fiesta :D

Consejo sobre las habitaciones: Llamar para verificar la reserva antes, a nosotros nos pidieron un deposito para asegurar la habitac...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Los bungalos son muy comodos, grandes, la piscina es maravillosa.
La comida es buena.
El servicio de limpieza es eficiente aunque nose cada cuanto tiempo limpian la piscina de los bungalos porque por la cantidad de huespedes que reciben ese detalle se les olvida y el agua no esta tan cristalina como debiera
El internet es bueno si estas en el edificio principal, en los bungalos no existe.
A veces no hay agua caliente

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar la señal de internet en los bungalos y limpiar la piscina de los mismos
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No solo está alejado de todo, sino que está sucio, con cucarachas por la recepción, moquetas que no se limpian, y con pésima calidad de la construcción y el escasísimo mobiliario. Algunas habitaciones (por ejemplo, la 310) no tienen aire acondicionado. El personal carece de toda capacitación y ni siquiera saben dar la más mínima información turística. Es una burla lo de las cinco estrellas que se auto-asignan. Es el peor hotel que he conocido nunca.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Mi familia ya estuvo recorriendo varios hoteles de Bolivia, y este en particular resulto el mejor de todos, yo ya fui en dos oportunidades la primera con mucho calor y la segunda con mucho frío y realmente encuentras en las instalaciones un lugar para cada uno.
Lo mejor:
Las habitaciones muy confortables y amplias, el desayuno incluido, los almuerzos y cenas muy bien servidas (con cargo extra), el servicio o staff del hotel, las piscinas abiertas y techadas, el sauna a vapor y el seco.
Lo que debe mejorar:
El pobre y maltratado gimnasio (no lo ofrezcan en esas condiciones).
Servicio lento alrededor de la piscina

Mi familia siempre fue a las habitaciones estándar con un costo promedio de 500 Bs. 2 adultos y dos niños, pero si pueden ingresen a las suites de un costo de 800 Bs. pero mucho más cómodas en lo que se refiera a (living, comedor e hidromasaje) o si van con un grupo mayor y por solo 1800 Bs. contraten un bungalow para 8 a 10 personas (con piscina privada, cocina equipada y parrillero).

Cuando pueda volveré al hotel, ya que tanto mi persona como mis niños son felices en este hotel, soy de La Paz y realmente prefiero viajar a Cocha para hospedarme ahí que viajar a Coroico para ir al Rio Selva.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones que se encuentran hacia la piscina tienen más sol, por lo que debes abrir constante...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Sucre, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Nosotros llegamos a uno de los bungalows a días de haberse inaugurado el hotel, y a pesar de ello la atención fue de primera.
Es el lugar ideal para pasar unos días de descanso en familia, los bungalows cuentan con todos los servicios necesarios incluida una piscina atemperada y techada - que como en el caso de nosotros que nos tocaron días de lluvia no representa un inconveniente para disfrutar de ella -, cuenta con cancha de tenis, parque infantil, etc., muchos atractivos que permiten que disfrutes de tu estadía y tomes unos días de descanso pero en total comodidad.
La verdad es que nosotros pasamos días increíbles en Regina Resort, fuimos en familia incluidos abuelitos, papás y nietos, y como nos gustó tanto el lugar, llamamos a mi hermana que estaba vacacionando en Santa Cruz junto a su esposo, quienes luego de ver las fotos no dudaron y se unieron a nosotros.
Fue una linda vacación en familia, tanto así que ahora estamos a la espera de fechas disponibles para ver la posibilidad de pasar año nuevo en uno de sus hermosos bungallows.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Regina Resort & Convenciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regina Resort & Convenciones

Dirección: Calle Cochabamba camino a Apote | Tiquipaya, Cochabamba, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Cochabamba Department > Cochabamba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Cochabamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regina Resort & Convenciones 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina Resort & Convenciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Regina Resort & Convenciones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.