“Hotel que deja que desear” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gina's Hostal

Añadiste el Gina's Hostal a tu lista de perfiles guardados
Gina's Hostal
Gina's Hostal
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Mexico No. 346 entre calle Espana y calle 25 de mayo | Zona Central “El Prado”, Cochabamba, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 22 hostales y pensiones en Cochabamba
“Hotel que deja que desear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Llegamos a Cochabamba y por recomendacion del remisero nos llevo a este hotel, cuando llegamos nos dijeron que solo les quedaba una habitacion. La habitacion tenia vista a la calle, asi que era ruidosa, las cortinas muy finas por lo cual la luz de la calle entraba en la habitacion, el baño quedaba fuera de la habitacion por lo cual teniamos que cruzar un pasillo y nos daba frio. Encima de todo eso habia una puerta que encima no funcionaba que servia para cerrar nuestro sector donde estaba la puerta del baño externo y la puerta de la habitacion. El personal muy mala atencion, sabian que eramos extranjeros y nos dijeron que nos podiamos quedar un dia mas si queriamos. El desayuno pobre, no lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El baño y las sabanas estaban claramente sucias de los que habían estado antes de nosotros. He pedido que limpiaran el baño y se han limitado a limpiar el suelo, dejando las paredes y el desagüe llenos de pelos. En la habitación hay otra cama y nos han dicho que no apoyemos nuestras cosas encima porque "la señora de la limpieza se molesta"

• Se alojó el octubre de 2013
Tarija, Tarija, Bolivia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Considerando que en realidad es un Hostal, es bastante decente, las pantallas son LED, las camas amplias... Y la decoración de los cuartos aunque sencilla, agradable a la vista, el problema son los baños! son antiguos, desgastados, las duchas no tienen box (cada que uno se baña el cuarto se inunda) y por lo tanto es difícil tenerlo limpio. El personal es amable aunque un poco distraído, te da un poco de inseguridad que cualquier x pueda entrar a tu habitación... Si tuviera que volver... Me quedaría de nuevo en el hotel sin renegar, pero definitivamente no sería mi primera opción!

Se alojó el julio de 2013, viajó solo
La Paz, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Por un contratiempo clinatológico en la ruta La Paz / Tarija, un compañero de trabajo y yo tuvimos que aterrizar en la ciudad de Cochabamba, en el centro de Bolivia. A tiempo de buscar hospedaje para pasar la noche aparecio la opción de el Hotel Gina's, que se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de la Plaza Colón. El hotel recientemente mejoró su lobby y su servicio de desayuno, que esta incluido en el precio de hospedaje pero pagando un poco mas puedes tener un excelente desayuno americano o criollo. Habitaciones limpias, aunque los baños bastante pequeños, buena atención en general. Gracias hotel Gina's

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Para ser un establecimiento denominado "Hostal" esta muy bueno, la gente muy amable y el lugar tranquilo. Fuimos con unos familiares para el Carnaval y aunque todas las calles estaban llenas de gente o cerradas por la entrada del "Corso", no perjudico en nada, de hecho la ubicación es muy buena cerca de todo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Gina's Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gina's Hostal

Dirección: Calle Mexico No. 346 entre calle Espana y calle 25 de mayo | Zona Central “El Prado”, Cochabamba, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Cochabamba Department > Cochabamba
Ocupa el puesto n.º12 de 22 hostales y pensiones en Cochabamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 30 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Gina's Hostal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gina's Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gina's Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.