“MUY confortable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 23 hostales y pensiones en Cochabamba
Lomas de Zamora, Argentina
“MUY confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Llegamos casi de madrugada a Cochabamba en enero de 2014, nos permitieron permanecer en el hall, y dejar nuestras maletas. A las 7 AM , nos dieron la habitación del 2 piso, con vista al Cristo de la Concordia. ( se ve chico por la distancia , pero se ve). Muy limpio y el desayuno muy completo y libre.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Salta, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hice un viaje con mi Madre (bastante mayor) y para evitar inconvenientes hice las reservas por internet y fuí con el voucher impreso. Apenas llegamos me dijeron que ese no era el precio, ante mi insistencia y la evidencia del voucher impreso que ellos mismos me habían enviado (firmado por el administrador), accedieron a respetar el precio (aparentemente) después de tres días de estadía, cuando me quise retirar ¡¡ME COBRARON LO QUE SE LES ANTOJÓ!! no respetaron el Voucher, me cobraron una tarifa disparatada, adicionaron impuestos y gastos que uno no entiende... ¡¡¡No me aceptaron la Tarjeta de Crédito (porque era Argentina)!!!, el momento que pasamos con mi anciana Madre fué ¡¡TERRORIFICO!! No se lo deseo a nadie... La falta de seriedad y el mal trato de este Hotel debe hacerse conocer, no puede quedar así. Me sentí ESTAFADA...HUMILLADA... Disculpen mi bronca pero no podía dejar de contar mi "Horrible" experiencia. Ah, me olvidaba, el servicio al aeropuerto que publicitan...NO EXISTE...tomen un taxi.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
La Paz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

La verdad no esperábamos encontrar un hotel de 3 estrellas que esté tan bonito. Habíamos visitado otro de 4 y uno de 5 estrellas antes (en otras ciudades, otros países), y la diferencia con el de 5 es solamente el lujo del desayuno, y la diferencia con el de 4 (el del aeropuerto de Lima) es poco perceptible. Es un edificio bien mantenido, y bastante limpio. El único problema es que no hay aire acondicionado (muy pocos hoteles lo tienen). El desayuno estaba bien y la gente que nos atendió fué amable. Probablemente el único problema es la ubicación, pero no es culpa del hotel, sino mas bien parece ser culpa del gobierno local que olvidó dar mantenimiento a la ciudad. Consideramos que el hotel es recomendable y quisiéramos volver.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Kokusai Bolivia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kokusai Bolivia

Dirección: Avenida Ayacucho 552 | Entre Ladislao Cabrera y Calama, Cochabamba, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Cochabamba Department > Cochabamba
Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hostales y pensiones en Cochabamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 46 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kokusai Bolivia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Kokusai Bolivia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.