“Un muy buen hostel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Cupula

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Copacabana
Hotel La Cupula
Añadiste el Hotel La Cupula a tu lista de perfiles guardados
Calle Michel Perez 1-3, Copacabana, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Copacabana
Valdivia, Chile
“Un muy buen hostel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Debía ir a Puno y cortaron la carretera, desvié mi itinerario y conseguí habitación en este hotel u hostel sin problemas, hace una semana.
La habitación (N°3) era simple, con algunos detalles de esmero. No estuve en una de las mejores, pero me cobraron 33 dólares en vez de 44 que supuestamente valía una triple. Muy buena vista desde el jardín de la habitación y muy tranquilo, ya que se encuentra en un camino casi privado de este hotel y de las Olas (del mismo dueño) buena atención en general y muy atento su dueño. Tuvimos un apagón un rato (parece que hay seguidos y algunas veces de varias horas) y la internet es bastante mala. lamentablemente estamos acostumbrándonos a depender de internet en los viajes y pareciera que sin ella no se puede disfrutar. Los enchufes o tomacorrientes son sin tierra, o sea sólo tienen 2 agujeros, lo que me impidió usar el cargador de la computadora y del cargador de pilas, ambos tienen 3 patitas. Lleven adaptador a 2, ya que parece en toda Bolivia es así. Las habitaciones limpias, las camas cómodas, agua caliente en abundancia y muy buena vista.
Mi habitación tenía dos camas en planta baja y una matrimonial en un entrepiso en segundo nivel. Arriba la cama era cómoda, pero el techo muy bajo en una parte y uno corre el riesgo de levantarse de noche y golpearse la cabeza. La escalera para subir es muy empinada y no recomendable para personas que no tienen agilidad.

Contaba con una estufa eléctrica mi habitación, que era necesaria en diciembre, así que si van en fechas más frías, teniendo en cuenta los cortes de luz, mejor elijan una habitación con estufa a leña. Parece que el agua no es potable en el lugar y recomiendan usar agua embotellada para lavarse los dientes. En el bar venden a 2 dólares botellas grandes, en la ciudad se consiguen por la mitad. Hay una cocina común algo pequeña para desayunar si no se quiere pagar en el restaurant. También junto hay un espacio para ver Tv o conectarse a internet (no tienen computadores, hay que usar equipos personales), pero la WI-FI, como ya dije, no es buena en conexión casi nunca. Por lo que pagué no puedo quejarme de nada, tampoco hay nada en particular que me haya desagradado, pero les recomiendo reservar con tiempo las mejores habitaciones de este hotel o del de al lado (Las Olas) si es que van con planes románticos.

Por último debo señalar que dejábamos un sombrero en nuestra habitación al irnos, y alguien del personal de limpieza me lo devolvió. Un sombrero de poco valor económico, pero el gesto de honestidad me dejó un buen sentimiento.
Si no van a ir a algún hotel de primera calidad en Copacabana (el más caro del lugar), recomiendo ir a este y no hacer pruebas en otros de dudosa calidad en servicios, aunque parezcan que no lo son por sus fotos y vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con estufa a leña por los cortes de luz. Elegir las suites más amplias, bellas y con jacu...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El personal es un poco incompetente y pasota. Teníamos una habitación doble con baño privado que estaba bastante bien aunque las vistas daban a un patio interior. Muy silenciosa, limpia y el agua caliente funcionaba bien. Hay partes del hotel que continúan en construcción, por tanto hay partes bonitas y otras a medio hacer. El desayuno se paga aparte pero hay una cocina donde puedes preparar tu propio desayuno. Tiene una sala para ver películas pero no la utilizamos. Lo peor del hotel es que anuncia que tiene wifi pero no funciona en absoluto, te dicen que es un problema puntal en ese día pero es mentira. Calidad precio regular.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Es un muy buen hostel para descansar y para tener una muy buena estadía en copacabana... lleno de gente amable que esta dispuesta a ayudarte siempre!!!
Las habitaciones lo máximo, siempre limpias y con las cosas que necesitas!!
Lo unico es que deberian incluir el desayuno!

Lo recomiendo!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Hamburgo, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

La relación calidad precio es fantástica y la amabilidad de Martin, el responsable del hotel no tiene límites. Ojo, las instalaciones son acogedoras pero no de primer nivel, si buscas un hotel de alto standing este no es el caso. ¡Cuidado con los floripondios!

Consejo sobre las habitaciones: Si tocas la guitarra, el charango o la quena en el salón comunitario podrás practicar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

La infraestructura es muy buena, comoda y calida. La atención mas que agradable.
Relacion precio calidad excelente!!
Les diria que es lo mejor de Copacabana, es un lugar bonito, pero en general no son muy atentos con el turista.
En La Cupula son excelentes, sumamente atentos, pero sin cargosear y dispuestos a asesorar y ayudar al turista

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 26 €
Hotel Copacabana Bolivia
La Cupula Hotel
La Cupula Copacabana

Si es el propietario o director del Hotel La Cupula, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.