“"Excelente Hotel"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Cupula

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Copacabana
Hotel La Cupula
Añadiste Hotel La Cupula a tu lista de perfiles guardados
Calle Michel Perez 1-3, Copacabana, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Copacabana
Arica, Chile
“"Excelente Hotel"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Llegué escéptico a este hotel, habíamos visto fotos de la habitación N° 20, pero es tal cual me la imaginé, aún mejor porque tenía una pequeña cocina bien equipada.
Lo único malo es que no funcionaba el motor del jacuzzi y no venden sales de baño, pero son detalles que importan mucho ya que la vista y la tranquilidad del hotel hace olvidar cualquier cosa.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación N°20 tiene jacuzzi y una vista inmejorable.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Santa Cruz, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Llegamos al cuarto #19, que contaba con una cocina con todos los accesorios necesarios para prepararte una cena, esto sumado a la pequeña chimenea que tiene el cuarto brindó una atmósfera muy romántica a la noche.
La habitación en general es muy acogedora, cama cómoda, buena vista al lago, aunque le faltan pequeños detalles, un ejemplo es que nos quedamos 2 noches, pero no realizaron la limpieza de la habitación de la primera a la segunda.
Para el precio pagado por la habitación me parece completamente recomendable.

Copacabana es un lugar maravilloso, las experiencias que allá se pueden vivir son únicas y el alojarse en un hotel tan bonito solo mejora el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con chimeneas a leña para ademas de tener calor crear una excelente atmósfera...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Por el precio pagado (19 usd) no podía pedir mas, esta bien ubicado, lindas vistas y con servicios básicos. La habitación no posee tv (se agradece para desconectarse un poco), es de un piso de cemento muy frío, con camas antigua pero comoda, el baño podría ser un aspecto a mejorar (no ponen shampoo ni jabon).
El restaurante si bien la comida es buena, los precios son muy caros para Bolivia, lo mismo el desayuno que se deba pagar aparte.
El wifi simplemente no anda o anda muy lento, eso lo advierten en unos mensajes pegados en la habitación.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Es un pequeño hotel en estilo neo-morisco, pittoresco, con jardines y buenos habitaciones. Bien hecho todo. Muy bien precio para este servicio. Tranquilo. El restaurante está bien, mejor que la mayoría en Copacabana.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Lyon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Lejos la mejor experiencia en Bolivia.
Martín, el dueño es una persona encantadora y muy esmerada en hacerte sentir muy cómodo. Estuvimos 3 noches y nos hubiese encantado quedarnos más tiempo!
El lugar es idílico, una gran vista y muy limpio y cómodo, la primera noche nos hospedamos en una habitación simple (n*12) pero no tenía tanta luz ni sol directo como yo quería, vimos la posibilidad de cambiarnos y justo se liberó la suite (n*20) que esta en altura, recibe mucho sol, tiene jacuzzi, chimenea y una pérgola que permite la entrada de luz... Pasamos dos noches increíbles ahí! El mejor descanso de nuestro viaje. Lo recomiendo 100%... Vale cada dólar! El restaurante sirve un desayuno (no incluido en la tarifa de la habitación) muy completo y delicioso, el personal en general es muy atento y sonriente, la verdad es que planeamos volver por más tiempo; Copacabana es un lugar bello, y los alojamientos de La Cúpula y Las Olas son lo mejor para descansar y desconectarse.
Agradecidos por la flexibilidad y las atenciones de Martín y su personal.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 28 €
Hotel Copacabana Bolivia
La Cupula Hotel
La Cupula Copacabana

Si es el propietario o director del Hotel La Cupula, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.