“lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rosario Lago Titicaca

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Rosario Lago Titicaca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rosario Lago Titicaca
Rigoberto Paredes and Av. Costanera, Copacabana, Bolivia (Previamente Hotel Rosario Lago Titicaca)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Copacabana
Puebla de Trives, España
“lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Para los standars bolivianos o mejor dicho south americanos este hotel supera la mediocridad hotelera del continente, Copacabana es un pueblo en medio del inmenso lago titicaca y el servicio que nos dieron es mas de lo que esperabamos. Fuimos a la suite , es bonita y rescato la decoracion de los ambientes , es una de las vitas ma increibles del pueblo se ve el lago la mejor parte del lago.Las habitaciones van limpias y ordenada no tuvimos frigobar pero la comida es buena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

• Griego primero
Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Después de haber estado por muchos lugares y haberme hospedado en diferentes hoteles en diferentes países como ser Argentina, Brasil, EEUU he llegado a la conclusión que el mejor hotel que me quede es en el Rosario del Lago, la limpieza implacable del los cuartos la decoración única con una seguridad total, personal atento durante toda la estadía, buen servicio de restaurante con platos a la carta muy buenos, recomiendo la Llama a la Roquefort una delicia acompañado de un buen vino, los meseros muy atentos, buena música y ambiente, los porta equipajes muy amables y siempre sonrientes, en recepción cálidos y amenos muy colaboradores.
lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: La vista de todas las habitaciones dan al Lago
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
La Paz, Bolivia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Fuimos en pareja a festejar un aniversario de matrimonio, se deposita en efectivo antes de ir, en recepción tuvimos que entrar con nuestras maleta al dormitorio, el tipo de la puerta me dio mi llave del dormitorio y me dijo donde era mi cuarto, en serio? para 80 dólares la noche? el agua caliente del dormitorio nunca tuvimos, el dormitorio estaba en construcción, las sabanas eran más pequeñas que el colchon, la comida tenía pelos!!! cuando reclamamos en el Hotel, no nos dijeron nada, cunado llegamos a la ciudad para mandar correo de reclamo, nadie nos respondió!! Nunca Más en mi Vida!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Uyuni Potosi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Vistas hermosas al lago , vinimos el fin de semana largo por el feriado del 6 de agosto el pueblo estaba lleno por que coincidia con la fiesta patronal de aqui, mucha gente pero muy buenos dias , nos toco dias soleados sin mucho frio y eso mejora todo en un viaje, el hotel es mas que bueno , la comida muy buena, el desayuno continental y americano de primer nivel , para la cena comimos trucha con una salsa muy especial de mantequilla y ajo que estuvo de lo mejor que comimos .

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Estuvimos sólo dos días en este hotel y ocupamos dos habitaciones. Ambas tienen una hermosa vista sobre el lago Titicaca y son muy cómodas; no les falta nada. La atención es muy buena gracias a Benjamín y todo el equipo de colaboradores del hotel. La comida en el restaurante es verdaderamente exquisita. Al desayuno se encuentra un buffet y huevos al gusto; en el almuerzo y la cena hay varios platos, entre los cuales es muy recomendable la trucha del lago que es realmente deliciosa y grande.
No duden en escoger este destino como complemento indispensable de una visita al Cusco. Son diez horas que se recorren en cómodos buses cama, por lo que hay que viajar preferiblemente de noche. Toda la zona y especialmente la Isla del Sol es absolutamente mágica, Y no duden en escoger este excelente hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rosario Lago Titicaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosario Lago Titicaca

Dirección: Rigoberto Paredes and Av. Costanera, Copacabana, Bolivia (Previamente Hotel Rosario Lago Titicaca)
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > Copacabana
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Copacabana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosario Lago Titicaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosario Del Lago Hotel
Rosario Del Lago Copacabana

Si es el propietario o director del Hotel Rosario Lago Titicaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.