“Feas habitaciones y nos dejaron encerrados!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Ambassador

Hostal Ambassador
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Copacabana
Hostal Ambassador
Añadiste el Hostal Ambassador a tu lista de perfiles guardados
Corner of Bolivar y Jauregui, Copacabana, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Copacabana
Lima, Perú
“Feas habitaciones y nos dejaron encerrados!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En nuestro recorrido desde Puno a La Paz pasamos por Copacabana, había leído algunas referencias sobre algunos hostales en la ciudad, entre ellos el Hostal Ambassador.
Apenas llegamos a Copacabana nos dimos con la sorpresa de que este hostal estaba muy bien ubicado y el precio era bueno. Pedimos un cuarto para 3 y cuando entramos nos encontramos con una gran decepción, los colchones de las camas eran delgados y deformes por el uso, la puerta del cuarto no cerraba bien (lo cual era muy peligroso), el baño tenía moho y la ducha sólo funcionaba de día. El hostal no contaba con wifi pero estaba bien, dado que sólo nos quedábamos por una noche.
Por la noche que quisimos salir a tomar algo a un bar, nos dimos con la sorpresa que la puerta del hostal estaba cerrada con CANDADO!!!! Estábamos atrapados. Llamamos al chico que atendía y nos dijo que no le pagaban por trabajar las 24hrs!! Simplemente no lo podíamos creer, no solo por el hecho que resulta muy peligroso en caso haya un accidente y tengamos que salir del hostal, si no por el hecho de retenernos contra nuestra voluntad. Como era muy tarde ya no podíamos buscar otro hostal pero con gusto lo hubiéramos hecho.

Definitivamente si vuelto a Copacabana buscaría otro alojamiento, fue una muy mala experiencia!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Familias
Martinez, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2010

Habitación matrimonial con baño pricado. Ubicado frente a la plaza donde paran los buses que van a Copacabana y Kasani. Bien ubicado, aunque Copacabana es un lugar pequeño.
La habitación estaba bastante deteriorada y la TV sólo tomaba canales de aire. Lo mejor era que en el baño había una puerta que daba a un jardín donde había una llama, de nombre "Chico". Nos divertimos bastante con ella y la alimentabamos tratando de evitar que entrase en la habitación, algo que pretendía.
El servicio es bueno. Al hotel le faltaría mantenimiento.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Lodz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

Paramos en este hotel en Copacabana por 2 dias; Es casi imposible evitar una visita en Copacabana cuando viajes desde La Paz hacia Puno o Arequipa o en la direction opuesta. Montones de turistas se trasladan, cambian los autobuses de 13 a 14 aca.

La ciudad es un poco aburrida pero pefecramente sirve como una basis para vistitar Isla del Sol, Tihuanaco o descansar viendo puesta del sol en el lago desde los cerros.

Hostal Ambassador esta ubicado en la plaza central en una casa colonial y eso es uno de fuerte puntos del hotel.
El hotel segun mi opinion es adequado y recomendable para los backpackers.
Los banos fueron limpios pero nuesto bano, lo tenia la ventana granda sin cortinas abierta a la plaza central Habia sido un poco raro baniarme viendo por la gente de la plaza sic...;-)))
El precio del hotel fue bajo comparando con el Peru y esta claro que comparando con el precios conocidos del mio mundo occidental.
Es una pena que no tengan acceso al internet, para y que no se puede hacer reservaciones por Internet , solo por telefono.
Estamos por segunda vez en Copacabana en ano 2009, solo unos horas, parece que el hotel no se cambio mucho, pero el candidad de los viajeros y buses aumenta y eso es una buena noticia, porque merece la pena visitar Copacaban y alojarse en Hotel Ambassador.

• Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
Viajareos en New York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2008

Despues de viajar desde La Paz-Bolivia con direccion a Cuzco-Peru paramos en Copacabana-Bolivia por 2 dias; la busqueda corta nos llevo al Hostal Ambassador, ya que familiares nuestros en Buenos Aires-Argentina no dieron referencias de este hostel. El hostel es pintoresco y con un toque colonial espaniol.
La habitaciones muy limpias, con heladeras y TV sin cable. Los banos un poco gastados por el uso, pero limpios. El comedor tiene una vista hermosa del lago y las montanias; la comida de la cocina de este hostel fue fresca y exquisita. (Trucha Frita, Lomo Montado, sopa de mani, y fruta fresca)
El servicio fue fantastico y fuimos atentidos a cuerpo de rey. El precio del hotel lo consideramos un regalo en comparacion con el Peru y el cambio de la moneda; la comida mucho mejor. El costo diario de este Hostel con comida incluida fue de $us 12.50 por persona. Lastimosamente, este Hostal no tiene presencia en internet y solo es conocido por boca de la gente que viaja y luego lo recomienda.
Lo negativo es que no tienen acceso al internet, uno no puede hace reservaciones desde el exterior, y no tienen e-mail para comunicarse; pero si tienen Telefono. La propitaria que es la administradora habla Ingles, Castellano, y un poco de Frances.

• Me gustó — el servicio y la architectura pintoresca

Ubicación: Bolivia > La Paz Department > Copacabana
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Copacabana
Hotel Hostal Ambassador Copacabana
Hostal Ambassador Hotel Copacabana

Si es el propietario o director del Hostal Ambassador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.