“Maravillosa vista al lago titicaca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Estelar del Titicaca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Copacabana
Hotel Estelar del Titicaca
Añadiste el Hotel Estelar del Titicaca a tu lista de perfiles guardados
Av. Costanera, Copacabana, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Copacabana
Mallorca, España
“Maravillosa vista al lago titicaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Encontramos este hotel despuès de descartar un par de hoteles, en teorìa mejores, nos enseñaron la habitaciòn y nos gusto bastante, siempre hay que mirar lo que uno paga por las cosas,la habitaciòn tiene vista directa al lago es super relajante, la noche cuesta 200 bol.con desayuno,el persnal muy simpàtico y amable tienen wifi y tè de coca para cuando vienes de alguna excursiòn, ya que terminas el dìa muy cansado,por lo menos en mi caso, tiene restaurante y se come bien, y me consta que estàn mejorando su atenciòn al cliente siempre teniendo en cuenta que estamos en bolivia, y las cosas no son siempre faciles para su gente, por eso recomiendo este hotelito y le doy mis felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Que no admiten tarjetas de pago,por lo tanto lleven dinero en efectivo.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

35 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Coreano primero
Laferrere, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Nos pareció de lo mejor en Copacabana. Buen servicio, bastante bien servido el desayuno. Todo muy ordenado. Habitación con vista al lago. Amplias camas con abundantes colchas para la noche fría.
Asegurarse de no estar más allá del 2do piso. Porque la altura fatiga bastante. No aceptan tarjetas de crédito en el lugar. Sólo efectivo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

somnos una pareja de Chilenos nos hospedamos en el Estelar, y encontramos un lugar con las tres B bueno bonito y Barato... Bueno ya que su servicio y limpiesa cumplen las espectativas, barato ya que por dos nches son 22.000 mil pesos chilenos x personas desayuno con bufet y con variedades de jugos naturales. Bonito ya que la vista que tiene es preciosa totalmente recomendable.

Recomiendo que en el momento de tirar fuegos artificiales podrian mejorar la seguridad de sus pasajeros realizando el encendido en la orilla del lago, asi invitando a todos sus huespedes resguardando su seguridad e integridad.

Todo muy bueno ... graciassssss..

Consejo sobre las habitaciones: Que disfrute y descance. pida confort a tiempo y que pida su habitacion en el primer piso.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel es enorme y no tiene ascensor. Subir hasta el 2º piso nos resultaba fatigoso pues la altitud es considerable. La habitación era bastante grande y lo mejor, sin duda, eran las vistas desde la terraza. El desayuno es buffet y es suficiente. Desgraciadamente no tiene calefacción, aunque puedes alquilar un radiador en la recepción. A nosotros nos resultó insuficiente pues se apagaba a menudo así que pasamos frío. Nos pareció mucho más de lo que realmente fue.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Nos quedamos una noche en este hotel, las habitaciones son espaciosas y todo muy limpio el baño amplio y con agua caliente todo el dia... el wifi no funcionó pero nos dijeron que tenia problemas. El desayuno Buffet exquisito. Nos cambiamos porque quedamos en el cuarto piso y no habia ascensor ni otra habitación disponible en un piso mas bajo, lamentablemente con la altura era una tortura cada vez que teniamos que subir a la habitación. Pagamos 200 bs. El otro inconveniente; la tv era diminuta, pero creo que es algo normal en Bolivia.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Estelar del Titicaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar del Titicaca

Dirección: Av. Costanera, Copacabana, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > Copacabana
Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Copacabana

Si es el propietario o director del Hotel Estelar del Titicaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.