“Hermoso lugar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Olas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Copacabana
Las Olas
Calle Michel Perez 1-3, Copacabana, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Copacabana
Región de Cuzco, Perú
“Hermoso lugar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es hermosisimo!!! han pensado en todos los detalles yo pase una velada inolvidable con mi pareja. La vista es simplemente espectacular tiene una pequeña cocineta, un jardin con hamacas, la cama de nuestra suit era inmensa y desde ella se apreciaba todo el lago ya que tiene unos ventanales gigantescos para apreciar el paisaje y hasta el techo tiene ventanas, las suits en forma de cupula le dan un toque magico a la estadia el baño en espiral, en la sala hay una chimenea que jamas prendimos jejejee quede enamorada de ese lugar, ojala tenga la oportunidad de volver.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

226 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

todo es un mundo de maravilla,jamas pense que hubiera este lugar en este planeta tierra,pero yo lo pude vivir en carne propia es un lugar magico,re inolvidable.todo su personal es la mejor antencion en todo mi viaje por sud america. la leña un ritual unico yo y mi novia nos quedamos a ser el fuego por horas y horas en la noche mmmmmmmmmmmm .....muyyy bueno gracias espero volver otra vez a este mundo de maravilla

Consejo sobre las habitaciones: suitel 5 CIELO el verdadero cielo
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Pasamos una noche en este hotel (en realidad hubiéramos querido pasar mas de un mes ahí). La ubicación es muy buena, cerca al puerto y a las calle con mas comercio en ese pueblo pequeño. Las facilidades del hotel geniales, te dejan la cocina equipada para que tu mismo hagas tu comida! La cama cómoda mas no perfecta, entiendo que por la forma de la cama (la nuestra era redonda) no encuentran un colchón mas cómodo. Las vistas son de ensueño, los espacios amplios y el entorno como el de tu casa.

Lo mas destacable el servicio y calidad de la persona que nos atendió, sorprende en un país donde lamentablemente no nos sentimos muy bien tratados (apenas cruzando la frontera Perú-Bolivia). Ojala copien su ejemplo.

Esperamos volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen un encanto especial, a mi me gustó la que escogí. Suite 5...CIELO!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Fue un sueño hecho realidad ya que después de ver los comentarios teníamos muchas ganas de conocerlo. No nos defraudo. En principio queríamos la cabaña de la tortuga pero como estaba ocupada nos quedamos en la suite no.3. Era preciosa con unas vistas increíbles del lago Titicaca, se podía ver el atardecer desde la cama. La ambientación es perfecta, una zona con hamacas para relajarte, una chimenea para las noches de frío, una ducha con plantas tropicales, una cocina donde prepararte el desayuno en fin un lugar mágico. Es muy recomendable alquilar por una hora la pequeña piscina durante el atardecer. La temperatura del agua la calientan a tu gusto. En recepción tienen una pequeña biblioteca gratuita y juegos de mesa. El único punto negativo es el wifi que la mitad del tiempo no funciona.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

De casualidad buscando en esta página varios días encontré un comentario de otra persona sobre este hostal, miré su página en la web y me encantó. Se debe reservar con anticipación porque parece ser muy solicitado. Y la comunicación por internet es mala por la escasa conectividad por eso también hay que estar atento en reservar. Pero, es un lugar mágico, cada cabaña es particular en diseño, totalmente original, con vista al lago, la vista durante la noche es espectacular sobre todo lluvia y tormenta eléctrica. Cada cabaña tiene un pequeño espacio de terraza con hamaca. Están muy bien equipadas, nosotros estuvimos en la cabaña 4, la tortuga es su nombre. Lo único que nos incomodó fue que los lavamanos expelían un mal olor, qué sólo se percibe al estar muy cerca ellos.

Consejo sobre las habitaciones: hay que subir escaleras que en altura se hacen más pesadas, para llegar a las habitaciones. Difícil...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Las Olas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Olas

Dirección: Calle Michel Perez 1-3, Copacabana, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > Copacabana
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Copacabana
Hotel Las Olas Copacabana
Las Olas Copacabana

Si es el propietario o director del Las Olas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Las Olas a tu lista de perfiles guardados