“Recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mirador

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Copacabana
Hotel Mirador
Av. Busch esq. Costanera, Copacabana, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Copacabana
Vancouver, Canadá
“Recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuve alojada 3 noches y con un poco mas de limpieza seria recomendable 100%. La habitacion era grande, 2 camas dobles y vista hacia el lago Titicaca. Desayuno incluido, toallas y agua caliente. El hotel fue recomendado por el chofer del omnibus quien antes de llegar a la terminal de Copacabana dijo que habia un promo de 6 dolares por persona a quiern quisiera alojarse.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

107 personas han opinado sobre este hotel

Acapulco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Me hospede en este hotel dos noches, ya que esta en la orilla del titicaca, me lo recomendaron en la agencia, es sùper económico y esta a orillas del titicaca, hermosa vista, puedes ver los barcos y el lago desde todas las habitaciones, buen servicio, hotel limpio y personal amable, el desayuno es muy raquítico: solo frutas, café,mate de coca y pan, pudieran hacerlo mas completo cobrando un poco mas, y la parte de adelante un poco descuidada, pero la vista la compensa todo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Precio cómodo sí, me llevo una mala imagen de este hotel…en el bus nos ofrecieron una supuesta oferta, a mí me tocó el 5to piso el cual tenía una bonita vista, la mejor…pero solo eso...Agua fría en la ducha, se lo dije en recepción pero me dijeron que deje la llave abierta por 15 minutos, con toda la paciencia del mundo lo hice y NADA! ,30 MINUTOS y NADA!, no había toallas en la habitación y el wifi era muy malo ,la tv vieja solo tenía un canal ,enormes arañas atrás del sillón, INCREÍBLE …termine arrepentido de entrar a LA OFERTA …

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Copacabana

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel el 12 de diciembre de 2013, el bus Titikaka nos dejó en la puerta y nos dijo que por haber viajado con ellos, la habitación estaba a 6$, no teniamos muchas ganas de buscar, y la habitación que nos ofrecieron daba al lago, asique decidimos quedarnos.
Teniamos que haberlo pensado mejor:
El baño y la habitación estaban muy sucios.
La cisterna del wc no funcionaba
Las almohadas no tenian funda y estaban asquerosas, pedimos fundas, pero parecia algo muy complicado de conseguir.
A las 6 de la tarde nos cortaronel agua y ya no volvimos a ver agua, ni caliente ni fria, no hubo agua en toda nuestra estancia, ni tampoco se molestaron en buscarnos un cubo o alguna solución temporal.
Cuando hablamos con la gerente, nos trato con desprecio y no quiso escuchar a ninguno de los clientes que tenian quejas sobre el tema del agua. Este hotel es grande, pero el puesto de gerente también le viene muy grande a la señorita que lo atiende: no tiene educación, ni es resolutiva, ni simpática, y lo único que consigue es enfadar más si cabe, a su clientela ya de por si molesta por el mal servicio y trato recibidos. Hay muchas opciones de alojamiento en Copacabana, porfavor, no pierdan su tiempo con este hotel.

Se alojó el diciembre de 2013
Rouyn Noranda, Canadá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El precio es muy cómodo (40 bolivianos por persona) tal vez no podemos pedir mas por el precio. está muy bien ubicado y las instalaciones no son tan malas, sin embargo lo tienen completamente abandonado, las camas son cómodas, pero la habitación y en especial los baños no se encontraban limpios. Pregunté si habían aseado la habitación antes de entregarla y dijeron que si, pero el baño estaba especialmente desagradable, definitivamente que cochinada. no recomiendo quedarse en este hotel, el wifi es malísimo, nadie pudo conectarse mientras estábamos allá. Las personas de la recepción son poco formales.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador

Dirección: Av. Busch esq. Costanera, Copacabana, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > Copacabana
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Copacabana
Mirador Hotel Copacabana

Si es el propietario o director del Hotel Mirador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Mirador a tu lista de perfiles guardados