“Muy mala atención!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tobby

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Tobby
Mejorar este perfil
En el puesto nº 150 de 169 Restaurantes en Santa Cruz
“Muy mala atención!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Aparentemente cuando uno va a comprar una hamburguesa les está haciendo un favor y no así realizando una compra, la "cajera/mesera" fué muy grosera, ni una sola sonrisa, un gracias o un por favor. No había mucha gente esperando por su pedido y los cocineros estaban charlando y jugando, esperé más de 45 min. por 1 hamburguesa y si yo no me acercaba al mostrador probablemente hubiera esperado mucho más.
No hay con quien dejar una queja ya que no parece haber un jefe que supervisa el trabajo y la atención al cliente.
El momento en que se den cuenta que más allá de la comida, un factor importantísimo es la atención al cliente, será un mejor negocio.
En general tanto la comida como la atención es decepcionante y nada memorable, al menos no por buenas razones

• Visitado el enero de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Santa Cruz
“comercial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

comercial, la cadena de amburguesas se preocupo por vender cantidad y ya no las amburguesangas que eran antes, y se volvieron muy al costo

“buenas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

son buenas y me gustan sus salsas, espero que sigan mejorando si volveria

Santa Cruz, Bolivia
“la mejor opcion a la informalidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

la atencion ha mejorado muchisimo en los a;os, un lugar donde tiene que ir si quieres una hamburguesa. es rapido, bueno y siempre con ofertas. vuelvo simpre que quiero!

“no es un producto original hay opciones...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

no es un producto original hay opciones mas economicas y de mayor calidad la ves que fui me dieron otro pedido y no me lo quisieron cambiar la pase mal ademas del mal sabor de boca que deja las toby

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida