“5 Estrellas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Viru Viru

Hotel Viru Viru
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Cruz
Hotel Viru Viru
Añadiste el Hotel Viru Viru a tu lista de perfiles guardados
Calle Junin 338, Santa Cruz, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º41 de 43 hoteles en Santa Cruz
Panama Na
“5 Estrellas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Lo primero que vi al llegar fué las 5 estrellas que ostentan debajo del nombre del hotel en el lobby.
Comenzando que no existen elevadores en este hotel, a pesar de tener 3 niveles solamente para hostentar 5 estrellas, debe tenerse estas facilidades, ayer vi a unos ancianos subiendo las escaleras desde el restaurante y tenian mucha dificultad para subir.
Por las habitaciones no hay queja, y la comida buena tambien por el precio.
Sería apropiado instalar 2 elevadores una en cada ala del hotel para que puedan hacer gala de las 5 estrellas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

el hotel esta bien ubicado. En pleno centro de la ciudad. Personal muy amable. Llegas tarde en la madrugada siempre estan despiertos para abrirte. Desayuno bueno. Picina limpia. Tiene aire acondicionado. El frigobar lleno. Ducha caliente. Solo un pequeno problema en el bano que cuando te duchas salpica a todo el cuarto de bano. Pero el personal lo limpiava en el dia. Sin novedades. En general el hotel bueno para el precio y ubicacion

• Se alojó el junio de 2013
Jujuy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Estaba leyendo los comentarios sobre el Hotel Viru Viru y no me parece que sean correctos.... El año pasado estuvimos alojados con mi familia ahí mismo y quede tan complacida que este año estamos pensando en volver... El personal es sumamente amable y atento. A la gente que habla de insectos, dejenme comentarles que estan ubicados en una zona sumamente tropical y es OBVIO que encontrarán mosquitos, cucarachas y lagartijas y si no quieren encontar este tipo de fauna les recomiendo el polo norte... Con respecto a los desperfectos que un hotel puede tener tambien son lógicos, por que nada es eterno y las cosas se van deteriorando con su uso... Si nosotros sufrimos algun inconveniente , el personal del hotel se encargaba apido de solucionarlo o de ofrecernos algo mas cómodo, y eso es lo importa... Mi bebé quedo encantada con su gente y mi marido tambien, asi que si Dios y la Virgen nos permite estas vacaciones volveremos estas vacaciones..

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Lima, Loreto, Peru
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Llegue en septiembre, todos los hoteles estaban llenos (aniversario de Sta. Cruz y Feria), no había muchas opciones, bueno el hotel se veía bonito por fuera, pero nada, las habitaciones sucias, encontramos cucarachas, hormigas, lagartijas, el baño apestaba, aguante 3 días, que fueron un martirio, el ultimo día la puerta del cuarto no abría, se malogro la chapa, tuve que salir por la ventana del baño,por 40 dolares la noche este hotel es una porquería, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Me cambie luego al hotel Suiza y luego al hotel La Siesta, mejores que el Viru-Viru. Estuve 20 días en Santa Cruz, tener cuidado con los taxis, recomiendo los radio taxis de empresas formales.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2010

toda la excelencia y no tan carotoda la excelencia y no tan carotoda la excelencia y no tan caro

Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Viru Viru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Viru Viru

Dirección: Calle Junin 338, Santa Cruz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 43 hoteles en Santa Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Viru Viru, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.