“MUY BUENO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel LP Santa Cruz

Añadiste Hotel LP Santa Cruz a tu lista de perfiles guardados
Hotel LP Santa Cruz
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Ejercito Nacional No 290 frente Stadium Tahuichi, Santa Cruz 5432, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Santa Cruz
Iquique, Chile
“MUY BUENO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Es un hotel moderno, sus habitaciones son amplias y muy limpias, yo reserve con despegar y pague en el hotel tenian ok la reserva, la gente muy amable esta a dos cuadras mas menos del cine center, que es como un shopping, y a unas 8 cuadras de la plaza principal pero por la avenida independenciaque es por donde saliamos hay mucho comercio asi esque no es dificil llegar al centro. En general es un hotel muy tranquilo apto para un buen descanso, el desayuno buffet, no es muy variado pero esta bien. Como dice gorge M deberia estar catalogado como un 4 estrellas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
LP H, Gerente en Hotel LP Santa Cruz, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2014
Estimada Antonia:
Gracias por el tiempo tomado para comentarnos.
Agradecerle mucho más por depositar su confianza en nuestras manos para su estadía en la ciudad de Santa Cruz . Nos halaga que nos califique como un hotel de cuatro estrellas.
Esperamos tenerla nuevamente en nuestras instalaciones.

Chile Chico, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Exelente atencion especialmente por parte de las Señortias de Recepcion ( Laurita Ortuño y Laurita Ovando fueron muy amables y atentas durante mi estadia. Respecto a las habitaciones son bastantes buenas pienso que se deberia de catalogarse al hotel como 4 estrellas pues este hotel si lo amerita. Me he hospedado anteriormente en otros hoteles pero nunca me senti tan bien con en este, ademas el hotel se encuentra en un lugar bastante estrategico pues alrededor uno puede encontrar de todo restaurantes, cafes, Malls, etc. Ademas cuentan con taxistas de confianza que me ayudaron a hacer un recorrido completo de la mayoria de los negocios por cuentiones de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: las Suites tienen una ubicacion bastante buena
Estimado Gorge:
Nos alegra que su estadía en LP Santa Cruz® fuera totalmente de su agrado.
Felicitaremos a Laura Ortuño y Laura Ovando por su excelente calidad de servicio y le otorgaremos un pin de reconocimiento por ello. Nos halaga que nos catalogue como un hotel de cuatro estrellas. LP Hoteles® se caracteriza por sus buenas ubicaciones en las principales ciudades de Bolivia. Le agradecemos por resaltar nuestro servicio de taxis privados para la seguridad de nuestros huéspedes.
Esperamos verlo nuevamente en nuestras instalaciones.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Todo muy limpio, el personal agradable, el desayuno muy bien.
Reservamos con Despegar y al parecer ellos informaron a despegar que habia que cambiar la habitacion por fumigacion..el tema es que llegamos y tuvimos que pasar de habitacion normal a una Suite. Igual todo muy bien. por lo menos la habitacion que da a la esquina , con vidrios por todos lados, es un poquito ruidosa. Pero nada que no te deje dormir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
LP H, Gerente en Hotel LP Santa Cruz, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2014
Estimado Huésped:

Primeramente darle las gracias por haber sido una opción de hospedaje y depositar su confianza en nuestras manos para su estadía en la ciudad de Santa Cruz.
Nos alegra saber que su estadía en nuestro Hotel LP Santa Cruz® fuera satisfactoria.
Lo esperamos nuevamente!

Gerente general
Santa Cruz, Bolivia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Bonito el Hotel, un Business Hotel, la ubicación es mas o menos por lo que está justo al frente del estadio. la atención muy mala, los de la recepción desorganizados como si pagáramos una miseria cosa que no es, nos quedamos en el suite del hotel y cuando entramos había botellas abiertas en el frigobar llamamos a los encargados y todavía me dijeron que ellos no estaban encargados de ese sector y me hicieron llamar a otro número. desde que entramos a la habitación ya nos dieron otra cara del hotel. las paredes del hotel deberían ser acusticas se escuchaba todo de la otra habitación y lo peor a las 5 de la mañana, no parecia un hotel de 3 estrellas sino un telo, motel de parejas. y ni se ocurra pedir taxi por que segun ellos dicen que entran en esa zona por que esta el estadio al frente. y lo primero que pillamos afuera fueron taxi libres

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
PomLPZ, Gerente en Hotel LP Santa Cruz, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Huesped:
Lamento mucho que su estadía no haya 100% placentera, me hubiera encantado que usted plasme esas indicaciones en la hoja de satisfaccion (30 seg) que llenó al momento de su check Out.
Realizé un seguimiento personalmente a su observacion y Housekeeping, le repuso las 2 cervezas que estaban tapadas pero sin contenido, inmediatamente hizo usted el reclamo. Existen huespedes malintencionados, que consumen productos del frigo bar y los dejan tapados, de una manera inperceptible al control diario que hacemos.
Nuestra recepción solamante sugiere a los huespedes, por temas de seguridad, llamar un taxi de la empresa con la que trabajamos,asi se tiene registrado quien condució a los huespedes...en caso de olvidos y/o motivos de seguridad.
Cordialmente
Claudia T.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel súper nuevo o muy bien conservado, con ambientes cómodos y elegantes, minimalista, y con todas las necesidades cubiertas!!!
Para aquellos que quieran ver a sus equipos de argentina, Uruguay o Paraguay en la Sudamericana. El hotel se encuentra al frente del estadio!!!
En pleno centro de la ciudad!!!

• Se alojó el julio de 2013
Muchas Gracias por su feedback...hare extensor a todo el equipo LP Hoteles.
Claudia T.

¿Has estado en Hotel LP Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel LP Santa Cruz

Dirección: Av. Ejercito Nacional No 290 frente Stadium Tahuichi, Santa Cruz 5432, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°4 de hoteles al mejor precio en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel LP Santa Cruz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel LP Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lp Hotel Santa Cruz
Hotel Lp

Si es el propietario o director del Hotel LP Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.