“Fabulosa Asistencia Remota” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel LP Santa Cruz

Añadiste Hotel LP Santa Cruz a tu lista de perfiles guardados
Hotel LP Santa Cruz
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Ejercito Nacional No 290 frente Stadium Tahuichi, Santa Cruz 5432, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 42 hoteles en Santa Cruz
Quito, Ecuador
“Fabulosa Asistencia Remota”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Quiero felicitar al personal de recepcion quien gustosa y personalizadamente supieron ofrecerme asistencia a mis repetidos requerimientos desde Ecuador de 12h30 am a 4h45 am. debido a una urgencia con unos de los huespedes alli alojados. Mil gracias a Helen....tu colaboracion es el mejor referente del excelente servicio de LP Santa Cruz.

Lorena Meza Velez

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
LP H, Gerente en Hotel LP Santa Cruz, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2014
Estimada Lorena:
Primeramente agradecerle por el tiempo dedicado en comentarnos acerca de su estancia en nuestro hotel LP Santa Cruz®. Nos alegra saber que su hospedaje en nuestro hotel fuera de su agrado. Le haremos llegar su felicitación a Helen por su excelente calidad de servicio y se le otorgara un pin de reconocimiento por ello. Muchísimas gracias por depositarnos su confianza para su estancia en la ciudad de Santa Cruz. Esperamos tenerla nuevamente en nuestras Instalaciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Buen hotel. Un 3 estrellas que podrían ser 4. Me alojé en una junior suite y fué una estancia casi perfecta.
A favor, algunos detalles como contar con albornoz, menú de almohadas, buen buffet de desalluno, instalaciones muy modernas y buena situación. Se llega al centro de Santa Cruz dando un paseo de 15 minutos.
En su contra, la mala cobertura de la señal wifi.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
PomLPZ, Gerente en Hotel LP Santa Cruz, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Huesped:
Muchas Gracias por la opinion y sobre todo porque es la No 150 en tripadvisor...somos el Hotel con mas opiniones en Santa cruz y le agradecemos a usted por haber sido el No 150.
Realizaremos un chequeo a la señal de wifi en las Suites, la velocidad en Bolivia no es muy buena ya que contamos con el Internet mas caro y lento de toda Sudamerica.
Luis P.
Gerente
Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Elegimos este hotel por la ubicacion, ya que se encuentra bien enfrente al Estadio donde se desarrollaba un partido de futbol que ibamos a presenciar. Asimismo habiamos leido las criticas en tripadvisor que eran buenas y la verdad de acuerdo a nuestra experiencia las mismas no se equivocan. Es un hotel nuevo, que desde afuera no dice lo lindo que realmente es.
La ubicacion es muy buena, cerca de un shoping y en una zona tranquila, y si bien no esta en el centro mismo, esta a unas 10 cuadras por lo que se puede hacer tranquilamente caminando.
Es un hotel totalmente nuevo y moderno lo que marca una diferencia con el resto de la mayoria de opciones de alojamiento de Santa Cruz.
La habitacion con camas sommier, tv lcd con gran cantidad de canales de cable, un frigobar muy completo y con precios acordes.
El wifi funcionaba perfectamente. Lindo hall y recepcion y un muy lindo restaurante donde ademas de servirse el desayuno, se brindaba servicio de almuerzo y cena, con precios acordes. Consideramos que la relacion calidad precio fue muy buena.
Debemos destacar la excelente atencion de todo el personal, siempre predispuestos a ayudar ante cualquier necesidad o solicitud nuestra, lamentamos no poder quedarnos un dia mas de lo reservado por no tener disponibilidad, situacion que evidentemente no fue culpa del hotel, ya que intentaron solucionarlo de todos modos, incluso llamando ellos mismos a otros hoteles para consultar disponibilidad.
Por ultimo un dato importante que puede servir a otros viajeros es que nosotros contratamos con el hotel el servicio de traslado aeropuerto- hotel a nuestra llegada, con el cual quedamos por demas conformes, incluso luego con ese mismo chofer Carlos recorrimos la ciudad y nos recomendo lugares a conocer.
En resumen es una excelente opcion para todo tipo de viajeros y mucho mas para quienes como nosotros viajen por algun evento deportivo en el Estadio Tahuichi Aguilera

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
LP H, Gerente en Hotel LP Santa Cruz, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2014
Estimado Huésped:

Primeramente darle las gracias por depositar su confianza en nuestras manos para su estadía en la ciudad de Santa Cruz. Agradecerle por el tiempo tomado en su comentario. En LP Hoteles trabajamos diariamente para brindar Calidad, Servicio y Limpieza.
Nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel fuera de su agrado.
Nos halaga que resalte nuestra excelente ubicación, y la excelente calidad de servicio de todo nuestro equipo LP. Esperamos verlo nuevamente en nuestras instalaciones.
Saludos cordiales

Gerente general
La Paz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Mi experiencia general me sugiere que es mucho mejor alojarse en un hotel de 3 estrellas, en lugar de uno de 5 estrellas. El primero te da mucho más de lo que esperas, mientras que el segundo normalmente te decepciona porque esperas mucho (como ocurrió en nuestra luna de miel). Este hotel es prácticamente nuevo, con instalaciones bonitas y un diseño que no es improvisado y se notan muchos detalles interesantes. El desayuno colma las expectativas y el aire acondicionado otorga comodidad. Probablemente el único problema es que dentro de las habitaciones se puede escuchar claramente el ruido del pasillo. Nos fuimos muy felices de haber conocido la ciudad y de haber encontrado este hotel. Esperamos con ansias alojarnos en su nueva instalación de Equipetrol.

Consejo sobre las habitaciones: Algunos viajeros sugieren no tomar una habitación en el primer piso. Nosotros tomamos una del segund...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Nos alegra saber que su estancia en nuestro Hotel LP Santa Cruz® fuera completamente de su agrado. Nos halaga saber que nos volverá a elegir. LP Equipetrol® abrirá sus puerta próximamente! Esperamos con ansias su próxima visita a Santa Cruz!
Saludos cordiales.

La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuve tres días en Santa Cruz y durante mi estadía tuve un trato excepcional sumando unos detalles muy lindos (ya que era mi cumpleaños), la ubicación es excelente, queda cerca de lugares para comer y cerca del centro pero no en toda la bulla. Un aspecto a resaltar es la limpieza, las habitaciones son muy cómodas y las mantienen muy limpias. Además del trato del personal que son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son bellísimas con jacuzzi incluido
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Valeria:
Agradecerle por haber sido una opción de hospedaje y depositar su confianza en nuestras manos para su estadía en la ciudad de Santa Cruz en un día tan importante como su cumpleaños. Nos alegra saber que su estadía en LP Santa Cruz® fuera completamente satisfactoria. Muchísimas gracias por resaltar nuestra calidad de limpieza y nuestro eslogan, Cuestión de Detalle®. En LP Hoteles® trabajamos diariamente para brindar Calidad, Servicio y Limpieza. Esperamos verla nuevamente en nuestras instalaciones.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz
N.° 9 de 42 en Santa Cruz
3.5 de 5 estrellas 142 opiniones

¿Has estado en Hotel LP Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel LP Santa Cruz

Dirección: Av. Ejercito Nacional No 290 frente Stadium Tahuichi, Santa Cruz 5432, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles al mejor precio en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel LP Santa Cruz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, HostelBookers, Odigeo, Agoda, HotelTravel.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel LP Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lp
Lp Hotel Santa Cruz

Si es el propietario o director del Hotel LP Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.