Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“urial90” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Siesta

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel La Siesta a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Siesta
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel La Siesta
Vallegrande Street 17, Santa Cruz, Bolivia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 33 hostales y pensiones en Santa Cruz
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“urial90”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

La atencion de la recepcion es muy amable , la habitacion con aire acondicionado es recomendable en verano y si eligen opcion con balcon tener en cuenta que es muy ruidosa negativo: posee pileta pero lamentablemente no la pudimos utilizar porque estaba sucia , el desayuno podria mejorar es muy basico

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

10 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    3
    3
    4
    0
Ver opiniones para
Familias
0
4
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

el hotel está muy bien ubicado, la atención muy amable, la limpieza adecuada(puede mejorar), agua caliente por termo electrico.tiene garage techado y piscina. no tiene ascensor y tiene 3 pisos.el desayuno, basico pero abundante. volveria a dicho hotel

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel La Siesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Siesta

Dirección: Vallegrande Street 17, Santa Cruz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 33 hostales y pensiones en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 37 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Siesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Siesta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.