“un pequeño paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Patio Hotel Boutique

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Cruz
Casa Patio Hotel Boutique
Añadiste el Casa Patio Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Av. Iberica Calle 5, Las Palmas, Santa Cruz 13150, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hostales y pensiones en Santa Cruz
Santiago, Chile
“un pequeño paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

La belleza de este lugar, adornado con preciosas antiguedades, su patio con plantas tropicales, la cordialidad y amistad de Nicole y Manuel, artífices de este paraíso, todo se conjuga para hacer de este pequeño hotel boutique una experiencia inolvidable.Estuvimos alli algunos dias mi hija y yo, incluso el dia de mi cumpleaños, y los dueños de casa hasta me cantaron el Cumpleaños Feliz, mientras nos servian un rico desayuno. La estadia en esta casa fué una de las partes más bellas del viaje, como si nos hubiéramos reencontrado con amigos de larga data que nos acogieron en su hermoso y cálido hogar.Lo recomendamos absolutamente!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Pittsburgh, Pennsylvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Este es de los mejores hoteles que he estado en mi vida por varios motivos. Primero, Manuel y Nicole nos trataron estupendamente como si fueramos de la familia. Manuel sin pedirlo se ofrecio ha confirmarnos la reserva del vuelo antes de llegar. Se preocuparon de cada detalle de nuestra estancia. Por ejemplo, Nicole se levanto a las 5 AM para darnos el desayudo en una bolsita. Segundo, el hotel es realmente personal. Cuidan cada detalle de cada habitacion y de la casa. Tercero, la cena alli fue deliciosa, al igual que un ambiente unico. Cuarto, la decoracion de las habitaciones es unica. Vamos, que si pasais por Santa Cruz no lo dudeis, lo recordareis toda la vida...

Consejo sobre las habitaciones: all look good.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

En una hermosa zona residencial de Santa Cruz, el encantador hotel Casapatio nos brindó la posibilidad de sentirnos muy a gusto, rodeados de exclusivos objetos de arte y antigüedades, acogidos como miembros de la familia por Nicole y Manuel, que nos brindaron toda clase de atenciones y buenos consejos. El patio con su vegetación y su ambientación fue nuestro solaz por un par de días, pero no lo olvidaremos por mucho tiempo...

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Sorprendente lugar, nada convencional al resto de hoteles... el lugar te lleva a otra época con sus antiguedades, su variedad de puertas y gran entorno, La comida es una delicia muy natural y casera. Los dueños Nicole y Manuel son unas personas espectaculares, muy atentas y con muy buena vibra. El sector donde está ubicado es bastante tranquilo y agradable. La verdad recomiendo este sitio, no solo por ser acogedor sino también para economizar gastos y poder disfrutar de una comida esquisita acompañada de un excelente vino de la gran variedad que allí se puede encontrar..

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
La Paz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Casa Patio sorprende desde la visita a su página web. El sitio es encantador, lleno de detalles con buen gusto, se nota que ha sido concebido con mucho cariño.
Fuera de los ambientes del hotel, el punto saliente es la atención de sus dueños Nicole y Manuel quienes se ocupan del huésped personalmente. Siendo la atención al cliente un punto flaco de los servicios en Bolivia, Casa Patio ha obtenido un 100.
Para quien va por negocios o trabajo solo le recomiendo que planifique sus desplazamientos con tiempo (de 20 a 30 minutos). La ubicación del hotel es un plus porque está en una zona residencial privilegiada y muy tranquila, pero en consecuencia, un poco alejada de los centros de negocios y trámites.
Felicidades y sigan adelante, mi estadía ha sido muy agradable.

Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Casa Patio Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Patio Hotel Boutique

Dirección: Av. Iberica Calle 5, Las Palmas, Santa Cruz 13150, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hostales y pensiones en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 74 €

Si es el propietario o director del Casa Patio Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.