“Un lugar promedio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suiza

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Cruz
Hotel Suiza
Añadiste el Hotel Suiza a tu lista de perfiles guardados
Av. Canoto esq. Libertad Nro. 27 | (Central), Santa Cruz, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º30 de 43 hoteles en Santa Cruz
Lima, Lima, Peru
“Un lugar promedio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Viajamos a Santa Cruz mi novia, una amiga y yo. El hotel esta ubicado cerca al centro de la ciudad en el primer anillo, no esta muy lejos yo iba caminando hasta la plaza. La ubicación es muy buena. en cuanto a la infraestructura las instalaciones no son muy cómodas pero llegan a ser agradables. El personal es muy poco o nada amable. nos toco una habitación con ventana interior, con 2 camas pese a que hicimos la reservación de una hab. matrimonial, eso nos disgustó pero en fin tuvimos que conformarnos. El aire acondicionado no tenia una buena ubicación por lo que hacia calor la mayor parte del tiempo dentro de la habitación. Les recomiendo una habitación con vista a la calle. Algo curioso es que en Bolivia los pisos se cuentan a partir de la segunda planta o sea lo que para nosotros es el primer piso para ellos es el piso cero.

Consejo sobre las habitaciones: No se confíen en las reservaciones, prácticamente no existen. Pidan una habitación con vista a la ca...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Familias
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

En primer lugar el personal poco amable, no tienen tu reservación lista aunque uno haya separado con anticipación, en mi caso, por internet...solo algunas habitaciones tienen wifi, la ubicación buena, ya que está cerca a el boulevard de restaurantes, pero lejos de la plaza central, las habitaciones son cómodas pero muy básicas, le falta aire acondicionado...recomiendo este hotel sólo para pasar la noche, ya que no tiene muchos servicios...

Consejo sobre las habitaciones: Buscar las habitaciones con wifi y que tengan vista a la calle para que sean más ventiladas...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Santa Cruz, Bolivia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

El hotel se anuncia a 4 cuadras de la Plaza de Armas y en realidad esta a 8, bastante lejos, Tambien anuncia desayuno americano que consiste en un zumo, un cafe de sobre y un huevo frito con una rebanada de pan. Si quieres mas pan se paga aparte. Tuvimos, al acabar el desayuno, que ir a desayunar a otro lugar.
El ventilador no funcionaba y el baño y el inodoro goteaban durante toda la noche. El personal, amable a medias, inoperante y la administradora no esta casi nunca.
Solo falto que a las 7 de la mañana nos desperto la Interpol que hacia una redada. Menudo sitio! Los hemos denunciado a la Policia Turistica que nos han atendido muy amablemente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Rio Cuarto, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Es posible que para Bolivia sea normal no tener computarizada las reservas y que no estèn disponibles cuando uno las hizo a la distancia, el hotel fue creado con buenas intenciones harà 15 o 20 años pero no se le hace el mantenimiento necesario, tiene muy buena ubicaciòn y las habitaciones no son malas pero le faltarìa una buena actualizaciòn, no conozco otros hoteles de esta categorìa, pero la verdad hay muchìsimas cosas para mejorar

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas altos se escuchan menos los ruidos de las calles.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Suiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suiza

Dirección: Av. Canoto esq. Libertad Nro. 27 | (Central), Santa Cruz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º30 de 43 hoteles en Santa Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Suiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.