“Buen Servicio y comida” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas
Santa Cruz, Bolivia
“Buen Servicio y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

El precio es alto pero la calidad está acorde al mismo, si buscan buena comida la encuentras en MED, La hamburguesa de la casa es la mejor!

Visitado el abril de 2013

Santa Cruz, Bolivia
“Gran Estafa....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Para aquellas personas que no desean que los sorprendan le paso este dato…
Quiero comunicarles a toda la clientela de Med, del IC Norte, que el día de ayer Domingo 14 de Abril 2013 para los que les gusta comer ensaladas que “nuevamente” subieron los precios y bajaron los ingredientes, yo era una adicta a las ensaladas pero desde que le subieron la primera vez y le fueron tacañeando en sus productos, seguía fiel por el sabor pero lamentablemente ya no es una porción normal porque uno queda con más hambre pero ahora nuevamente le vuelven a subir y esto ya es demasiado pagar tanto por una miseria, me parece una verdadera estafa y definitivamente nunca mas volveré a comprar absolutamente nada, me perdieron como cliente y cabe decir que éramos asiduos, pues no me gusta que me tomen el pelo y me estafen, antes la ensalada costaba 30bs y era bien servida, ahora cuesta 39bs y apenas tiene unas cuantas lechugas ridículas y una pizca de pollo pero eso si tiene una taza de crotones, quiero hacerles notar que ayer que le subieron el precio justamente el kilo de pollo esta a 10bs, entonces no entiendo el porqué del precio??? Hasta nunca...

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Asunción, Paraguay
“Ricas Ensaladas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

A favor, buena comida, variedad, buen precio, limpio.

A cuestionar, atención lenta en algunos casos, un par de veces cambio el menú por falta de algún ingrediente.

Si esta la dueña, que un par de veces la pude ver, todo funciona mejor (como siempre). Es muy cordial y atenta (dueña o encargada, no se)

El ambiente es bueno, podes pasar un buen rato tomando unos tragos.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia
“Ambiente familiar y entre amigos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Un lugar donde la comida es deliciosa, hay comida rápida y el ambiente es iluminado. IDeal para compartir una cena con la familia y amigos.

Visitado el octubre de 2012
“La Mejor Ensalada Cesar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

El restaurante Med se inicio, y fue donde lo conocí, en la Clínica/Sanatorio Angel Foianini, y debido a la excelente respuesta de la gente en cuanto a su menú hoy tienen varias sucursales. Lo que caracteriza a este restaurante es su deliciosa y variada comida, el ambiente, ya que de acuerdo a la sucursal tiene un ambiente diferente teniendo como denominador común LA CORDIALIDAD Y BUENA ANTENCION. De entre los platos que tienen a mi gusto el mejor es la Caesar Salad, ya que nunca probé otra que la supere.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente