“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 43 hoteles en Santa Cruz
Bahia Blanca
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

leyendo los comentarios de los otros usuarios, me pregunto si es el mismo hotel al que fui.
estuve 3 dias y la verdad me pareció un buen hotel, habitacion amplia, cama amplia (me aloje en la habitacion 203), el baño grande y con hidromasaje, limpio comodo, la piscina no la use porque llovió 2 de los 3 días.
lo unico malo es que me cobraron U$S15 diarios de mas por mi pareja siendo que era una habitación matrimonial
el desayuno bastante bueno
el restaurant no lo probe
esta ubicado a 4 cuadras de la plaza central, pero tambien esta cerca del parque arenal que de noche no es recomendable transitar

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que me toco es la 203 que da hacia la calle, de mañana es un poco ruidosa pero no much...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Familias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es el peor hotel del mundo. PESIMO Servicio. SUCIO ! .. yo llegue a las 2am ,me cobraron el día. En el baño había pelos ! , la cama estaba sin hacer con las sabanas usadas de la persona anterior !!!. El gerente MUY AGRESIVO !, te escuchan las comunicaciones !. Yo llame a mi consulado para solicitarles ayuda, y Escuchaban la comunicación !. El teléfono de mi cuarto NO funcionaba, Los baños estaban tapados. El ascensor NO funcionaba, La picina es una MUGRE.
HUYAN de ese hotel NO VAYAN JAMAS !!!!! El desayuno con Jamon Seco, quesos viejos ! naranjas sin jugo. UNA POEQUERIA y te cobran carísimo !!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Iquique, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

A ver por dónde empezar............ estuvimos con mi esposo desde el 24 al 28 de septiembre, nos asignaron una habitación doble, siendo que habíamos reservado una matrimonial , bueno eso no importaba mucho, a primera vista un hotel viejo con cero mantención, habitación oscura, camas demasiado antiguas muy blandas uno quedaba hundido en ellas y para personas con problemas de columna es un sacrificio, polvo en los respaldos, almohadas duras como palo, olor a antiguo a sucio, el baño.............cortina rota, la tapa del wc suelta con muy mal olor a baño muy viejo, pero sin lugar a dudas lo peor……….. la cortina de baño y pared de la ducha llena de hongos!!!!!!!!, pelos en la supuesta tina de hidromasajes, abrimos la ducha para sacar los pelos y se empezó a llenar la tina, estaba tapada (mala) el agua no bajo nunca. Sinceramente yo creo q hace meses que no entraban a esa habitación a hacer aseo, por casualidad mire debajo de las camas para buscar las pantuflas y estaba lleno de polvo Llamamos a mantención, la administración se disculpo y nos cambio de habitación esta vez a una matrimonial y previo aseo, esta habitación era más pequeña pero un poquito mejor la cama al menos era más nueva, pero en dos ocasiones no nos hicieron el aseo porque ??? No lo seeeeee
Nunca nos pudimos duchar como corresponde o salía solo agua caliente o solo helada o simplemente no salía nada, mi esposo quedo con shampoo y jabón en el cuerpo esperando a que saliera agua nuevamente. De los 5 días de mi estadía 3 días estuvo el ascensor o malo o en mantención, gente mayor bajando los 9 u 8 pisos con maletas, (un chiste)
El desayuno buffet. Pero sin variedad. La ubicación …. Central a 4 cuadras más menos de la plaza principal
Definitivamente el hotel no llega ni siquiera a 2 estrellas y pagamos 110 dolares por noche!!! lo que si debo destacar es que su personal tanto de recepción como garzones muy “atentos y siempre con muy buena voluntad”
Fuimos en la fecha de la expo cruz, por lo tanto todos los hoteles estaban en su capacidad a tope, no habia mucho por donde escoger.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo 100 dólares la noche promedio la habitación es grande pero el baño antiguo y olía mal aire acondicionado malo pedimos q lo arreglarán pero jamás sucedió, el desayuno pobre y con cosas regular calidad, si destaca la buena ubicación pero cuando fui habían unos bichos en la habitación en la madera que picaba muy fuerte finalmente nos fuimos a otro hotel mejor.

• Se alojó el marzo de 2012
Santa Cruz, Bolivia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Me acaban de robar en este hotel. Un empleado me ha hecho dejar la puerta abierta con la excusa de: -necesita limpieza? A lo que Yo respondo: si . A continuacion me dice quedeje la puerta abierta. Al volver me he d'adobar cuenta que me han rajado la maleta por una parte y me han quitado un sobre con 550€ y 200$.sigo alojado en el hotel hasta mañana

Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Arenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arenal

Dirección: Calle Beni 340, Santa Cruz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 66 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arenal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arenal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Opiniones
Arenal Hotel Santa Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Arenal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.