“Mi preferido en Santa Cruz” 5 de 5 estrellas

Tarifa especial
Oferta Fin de Semana
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Santa Cruz
Certificado de Excelencia 2014
“Mi preferido en Santa Cruz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

El servicio de este hotel es excelente, la calidad de la atención del personal es inigualable, posee todas las caracteristicas de un buen hotel, la limpieza, las toallas son buenas, el baño impecable, las camas lo mejor, la calidad del descanso diez puntos, el desayuno es variado, riquisimo una calidad excelente en los alimentos, su restaurante es supremo, ideal para cualquier opcion negocios o para ir en familia, wi fi gratis en las habitaciones!! la verdad lo recomiendo una y mil veces VAYAN!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Alejandra A, Director Comercial en Camino Real Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimada Tamara:

Para nosotros es muy importante conocer a detalle las necesidades, preferencias o expectativas de nuestros huéspedes por lo que agradecemos sus comentarios y le aseguramos que son tomados en cuenta a la hora de analizar posibles cambios o modificaciones en nuestros servicios.

Nuevamente muchas gracias y deseamos para usted y toda su familia una Feliz Navidad y Año Nuevo lleno de bendiciones y mucha prosperidad.

Cordialmente,

• Coreano primero
Puebla de Trives, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Lo recomiendo millon de veces, la atencion las habitaciones la comida el servcio el spa el gimnacio , todo de luxe no hubo un solo error , hay una muchacha que trabaja en el loby del hotel dando vueltas por todo lado que es muy amable se porto de maravilla , el nombre no lo recuerdo pero lo que se le solicitaba te lo hacia realidad, cuando en un hotel hay gente profesional entregada a su trabajo y que hace muy bien las cosas el resultado es la exelencia del hotel . La comida debo recalcar que fue divinamente buena a punto de un cinco estrellas. Las sabanas tan finas y bordadas de primera. Nos trataron con muchos mimos , lastima que solo nos quedamos poco tiempo . Gracias Bolivia por tu hospitalidad y gracias a trip advisor que nos permite ampliar horizontes.

Consejo sobre las habitaciones: Todo aqui es exelente si decides dormir en el baño sera placentero
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Alejandra A, Director Comercial en Camino Real Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado señor:

Para nosotros es muy importante poder conocer a cabalidad las necesidades y expectativas de nuestros clientes y por tal motivo nuestro personal de Atención al Cliente (Fabiola) es quien se encarga de consultar con los huéspedes en que podemos ayudarlos para mejorar su experiencia con nosotros.

Agradecemos la retroalimentación proporcionada ya que para nosotros su opinión es muy importante para mejorar, cambiar o innovar nuestras ofertas.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a nuestra ciudad!

Un saludo cordial,
Iquique, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

¨Me he llevado una gratísima impresión de este Hotel ubicado en el cuarto Anillo de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
El hotel es muy confortable , la atención del personal es excelente, el confort es de primera calidad y los servicios adicionales del hotel como Spa, Juegos Infantiles, Piscina , contribuyen a hacer más grata la estadía ahí. Mi familia qudó muy contenta con haberlo escogido .
Recomiendo ampliamente este Hotel al cual, obviamente, volveré en mi próximo viaje a Santa Cruz de la Sierra.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Alejandra A, Supervisor Comercializacion en Camino Real Hotel, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimado Carlos:

Agradecemos mucho la opinión emtida sobre nuestro hotel. Comentarle que para nosotros es muy importante la retroalimentación que pueda proporcionarnos sobre nuestras instalaciones y servicios ya que son de ayuda para mejorar, cambiar o innovar nuestros servicios.

Será un verdadero placer para nosotros contar con su perferencia en su próxima visita a nuestra ciudad.

Un cordial saludo,
Cochabamba, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Te hacen sentir en casa y se preocupan porque estes bien. El lugar es muy confortable y la ubicación es muy buena, la comida es de primera calidad. Lo que si en la parte de cafeteria tendrian que poner un poco mas de atencion y mejorar en las demoras.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Jose Luis H, Director Comercial en Camino Real Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Estimada Verónica:

Agradecemos sus comentarios y reiteramos nuestro compromiso de brindarle un servicio impecable que cumpla a cabalidad con sus expectativas ya que para nosotros lo más importante es que considere a Camino Real como su segunda casa.

Sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y por tal motivo nuestro comité de Calidad los analiza semanlamente.

Será un placer para nosotros contar en un futuro cercano con su preferencia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en general no espectacular pero buen servicio del personal
Necesitan cambiar el mobiliario

• Se alojó el julio de 2012
Estimado huésped muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, serán analizadas y evaluadas por nuestro comite de Calidad con el fin de mejorar y elevar nuestros niveles de calidad.

Esperamos contar nuevamente con su preferencia en su próxima visita a la ciudad de Santa Cruz

¿Has estado en Camino Real Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Hotel

Dirección: Av. San Martin y 4to. Anillo, Santa Cruz 2130, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Santa Cruz
N.°1 de hoteles para familias en Santa Cruz
N.°2 de hoteles de negocios en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 246 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Hotel 3.5*
Hotel Camino Real ubicado en una de las zonas residenciales más hermosas de Santa Cruz de la Sierra a 12 minutos del aeropuerto y a 5 minutos del centro de la ciudad y de todas las actividades culturales, comerciales,de negocios y diversión, le da la bienvenida Hotel Camino Real, con la belleza y tranquilidad de sus amplios y hermosos jardines que armonizan con la exótica decoración de estilo tropical de sus habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK) y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bolivia Hotels
Camino Real Apart Hotel
Camino Real Hotel Criticas
Opinion Camino Real Hotel
Camino Real Hotel Opiniones

Si es el propietario o director del Camino Real Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.