“Un hotel muy bueno al que le falta poco para ser excelente.” 4 de 5 estrellas

Oferta Fin de Semana
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Santa Cruz
Certificado de Excelencia 2014
Quito, Ecuador
“Un hotel muy bueno al que le falta poco para ser excelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Sin embargo le falta...Camino Real es un muy buen hotel, con habitaciones confortables, una gran piscina, buenos salones de reuniones y un aceptable comedor...pero tiene sus pequeños detalles que no lo hacen perfecto. Por ejemplo, algunas habitaciones huelen a cañería; la atención es cordial, pero distante, con excepción de los botones de la puerta que son muy amables y serviciales. Las habitaciones están bien, camas cómodas, buena selección de canales de cable. La comida está buena sin ser excepcional. Sin embargo por los detalles mi calificación no es la más alta. Bueno para estar pocos días. El desayuno está bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas son mejores porque a veces el hotel tiene fiestas y eventos en los salones de...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Ma. Alejandra A, Director Comercial en Camino Real Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos mucho el tiempo que tomo en evaluar nuestro hotel, y todas sus sugerencias serán tomadas en cuentan para corregir y mejorar, nuestro objetivo es buscar la excelencia y necesitamos este tipo de retroalimentación, para alcanzar nuestra visión.

Esperamos tenerlo nuevamente, y poder satisfacer aun mas sus expectativas.

Un saludo cordial,

• Coreano primero
caribe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Bonito hotel , sus pisos me gustaron mucho, la comida muy variada y bien presentada, un buen gimnacio para acondicionar los mùsculos, la habitaciòn muy particular y bonita , no estoy seguro pero me parece tienen càmaras de seguridad dentro de la habitaciòn solo al salir nos dimos cuenta , , los taxis a la orden del dìa, de verdad muy peculiar.

Consejo sobre las habitaciones: Teniamos en el Segundo piso , descansamos con toda tranquilidad y muy comoda la cama, repito muy lin...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Ma. Alejandra A, Commercial Manager en Camino Real Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado huésped:

Agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro hotel.

Nos gustaría aclararle que no se tienen cámaras dentro de las habitaciones ya que esto iría en contra de la privacidad e intimidad de nuestros clientes, aspecto que cuidamos y respetamos muchísimo. En realidad lo que usted vio son los detectores de humo pero muchas gracias por su comentario, nosotros siempre dispuestos a poder aclarar cualquier duda.

Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuve en este hotel por 3 noches en viaje de negocios. Muy buen tamaño de las habitaciones , las camas muy comodas , ideal para descansar. El desayuno muy completo , solo le faltaría agregar mas opciones light. Muy amables todo el personal del hotel. Te dan una copa de bienvenida y agua de cortesía en la habitación. Buena ubicación para ir a la zona comercial enfrente hay un centro comercial nuevo muy bonito.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped:

Para nosotros sus comentarios son muy valiosos y alentadores.

Esperamos tenerlo pronto y causarle cada vez una mejor impresión.

Atentamente,
Santa Cruz, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Me agrado mucho la suite es amplio, muy comodo, bien organizado en decoracion, la limpieza, muy bueno el desayuno, la atencion regular, pero hacen lo que te pide. Lo malo fue que tienen una camara apuntando a la cama, no hay privacidad. Otro punto fue que salimos nos entregaron unos chocolates y los dejamos en el valador, y cuando volvimos ya no estaban, supongo que de las limpieza se lo comieron. Otra cosa que no me gusto es que parece que no asean muy bien el agua de la tina de yacuzzi, al salir me dieron como unos picazones en toda la pierna que me daban ganas de rascar y se hacian ronchas, muy mal.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ma. Alejandra A, Director Comercial en Camino Real Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios y observaciones las cuales tomaremos en cuenta para brindar un mejor servicio, lamento mucho que no nos haya comentado durante su estadía lo de la cámara en su habitación para poder aclararle que es un detector de humo y no una cámara.

Esperamos poder tenerlos nuevamente en nuestro hotel , también comentarle que muy pronto estaremos inaugurando nuestras nuevas instalaciones.

Los estaremos esperando.

Saludos cordiales ,
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Hotel muy confortable, muy bien ubicado, en un barrio relativamente tranquilo, se siente seguro. Si bien está en la ciudad, tiene mucha vegetación y un estilo más bien rustico (pisos de cerámica, maderas naturales) lo que lo hace muy acogedor. La piscina con tobogán es muy agradable. Personal de servicio con muy buena disposición.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ma. Alejandra A, Director Comercial en Camino Real Hotel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado huésped:

Nos llena de mucha satisfacción saber que su estadía fue tan placentera, comentarios como estos hacen que sigamos mejorando y sentirnos orgullosos del servicio que brindamos.

Aprovechamos la oportunidad para felicitarlo por el compromiso y para recordarle que puede contactarse con nosotros para cualquier otro requerimiento que tenga.

Un saludo cordial,

¿Has estado en Camino Real Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Hotel

Dirección: Av. San Martin y 4to. Anillo, Santa Cruz 2130, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Santa Cruz
N.°1 de hoteles para familias en Santa Cruz
N.°2 de hoteles de negocios en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 256 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Hotel 3.5*
Hotel Camino Real ubicado en una de las zonas residenciales más hermosas de Santa Cruz de la Sierra a 12 minutos del aeropuerto y a 5 minutos del centro de la ciudad y de todas las actividades culturales, comerciales,de negocios y diversión, le da la bienvenida Hotel Camino Real, con la belleza y tranquilidad de sus amplios y hermosos jardines que armonizan con la exótica decoración de estilo tropical de sus habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bolivia Hotels
Camino Real Santa Cruz
Camino Real Hotel Opiniones
Camino Real Hotel Criticas
Opinion Camino Real Hotel

Si es el propietario o director del Camino Real Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.