“Una Grata sorpresa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 42 hoteles en Santa Cruz
Concepción, Chile
“Una Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El hotel, es un buen lugar si vas por turismo o por negocios a Santa Cruz de la Sierra. La atención del personal es impecable y las instalaciones comunes son de primer nivel y en buen estado. Los desayunos son muy buenos y variados, mucha fruta, dulces, panes, crepes etc. Cualquier cosa que falte te lo consiguen. La piscina del hotel es maravillosa y grande, para el calor que hay en la ciudad, es indispensable en buscar un hotel con una piscina agradable y de verdad que esta es muy buena. Con respecto a las habitaciones, allí le bajaría un poco las estrellas a este 5 estrellas, ya que son un poco antiguas, no son malas, pero tranquilamente podrían pasar por un hotel 3 estrellas, la tv cumple con lo mínimo, cable completo y pantalla plana. El baño limpio pero antiguo, para la categoría. La aislación acústica, deficiente. A pesar de todo esto, el hotel es como de los mejores de la ciudad y se encuentra ubicado en una zona muy buena que es Equipetrol, se puede tomar taxi o caminar por la av San Martín o tomar taxis al centro y al Urubó. Lo recomiendo por el servicio de sus trabajadores, por los desayunos, ubicación y piscina.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Ma. Alejandra A, Director Comercial en Camino Real Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado señor Carlos:

Muchas gracias por sus comentarios nos llena de satisfacción, saber que disfrutaron de las bondades que ofrece nuestro hotel .

Asimismo, queremos informarle que en breve estaremos realizando una remodelación de nuestras habitaciones y también invitarlo a conocer nuestra nueva torre de suites la que recién fue inaugurada , gracias por tomar parte de su tiempo para haceros conocer nuestras virtudes y falencias con las cuales tratamos de mejorar nuestro servicio .

Un saludo cordial,

• Coreano primero
Arequipa, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Con buen diseño, las habitaciones son espaciosas, aunque los muebles son algo antiguos y en algunos casos deteriorados. El televisor que había en el cuarto es francamente demasiado antiguo y desmerece a un hotel de esa categoría. La ropa de cama aunque limpia, luce percudida y las almohadas ya están "´planas" por tanto uso,
A su favor juega una buena ubicación, el trato amable de su personal, un buffet de desayuno variado y un gimnasio aceptable.
Eviten el ala de hotel que da a las chimeneas de la cocina, pues hay momentos que hay un fuerte olor a comida que llega a ser desagradable.
Está bien para viajeros de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al jardín / piscina son las mejores. Evitar la cercanía a las chimeneas d...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Ma. Alejandra A, Commercial Manager en Camino Real Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado huésped:

Agradecemos muchos sus comentarios y sugerencias ya que consideramos que la única forma de poder ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes es escuchándolos.

Tenga por seguro que todos los aspectos que menciona están siendo trabajados para dar solución a cada uno de ellos.

Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El mejor hotel en el que estuve. La habitacion muy bien diseñada, espaciosa, la cama deliciosa y los espacios libres y comunes invitan a olvidarse de salir a la ciudad, no hay necesidad. La piscina increible. Servicio muy atento. El desayuno es imperdible. No puedo esperar a volver!!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:

Agradecemos mucho por los comentarios tan alentadores sobre nuestro hotel, esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a nuestra ciudad.

Un cordial saludo,
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Sin embargo le falta...Camino Real es un muy buen hotel, con habitaciones confortables, una gran piscina, buenos salones de reuniones y un aceptable comedor...pero tiene sus pequeños detalles que no lo hacen perfecto. Por ejemplo, algunas habitaciones huelen a cañería; la atención es cordial, pero distante, con excepción de los botones de la puerta que son muy amables y serviciales. Las habitaciones están bien, camas cómodas, buena selección de canales de cable. La comida está buena sin ser excepcional. Sin embargo por los detalles mi calificación no es la más alta. Bueno para estar pocos días. El desayuno está bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas son mejores porque a veces el hotel tiene fiestas y eventos en los salones de...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Ma. Alejandra A, Director Comercial en Camino Real Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos mucho el tiempo que tomo en evaluar nuestro hotel, y todas sus sugerencias serán tomadas en cuentan para corregir y mejorar, nuestro objetivo es buscar la excelencia y necesitamos este tipo de retroalimentación, para alcanzar nuestra visión.

Esperamos tenerlo nuevamente, y poder satisfacer aun mas sus expectativas.

Un saludo cordial,
caribe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Bonito hotel , sus pisos me gustaron mucho, la comida muy variada y bien presentada, un buen gimnacio para acondicionar los mùsculos, la habitaciòn muy particular y bonita , no estoy seguro pero me parece tienen càmaras de seguridad dentro de la habitaciòn solo al salir nos dimos cuenta , , los taxis a la orden del dìa, de verdad muy peculiar.

Consejo sobre las habitaciones: Teniamos en el Segundo piso , descansamos con toda tranquilidad y muy comoda la cama, repito muy lin...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped:

Agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro hotel.

Nos gustaría aclararle que no se tienen cámaras dentro de las habitaciones ya que esto iría en contra de la privacidad e intimidad de nuestros clientes, aspecto que cuidamos y respetamos muchísimo. En realidad lo que usted vio son los detectores de humo pero muchas gracias por su comentario, nosotros siempre dispuestos a poder aclarar cualquier duda.

Atentamente,

¿Has estado en Camino Real Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Hotel

Dirección: Av. San Martin y 4to. Anillo, Santa Cruz 2130, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Santa Cruz
N.°2 de hoteles de negocios en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 309 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Hotel 3.5*
Hotel Camino Real ubicado en una de las zonas residenciales más hermosas de Santa Cruz de la Sierra a 12 minutos del aeropuerto y a 5 minutos del centro de la ciudad y de todas las actividades culturales, comerciales,de negocios y diversión, le da la bienvenida Hotel Camino Real, con la belleza y tranquilidad de sus amplios y hermosos jardines que armonizan con la exótica decoración de estilo tropical de sus habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bolivia Hotels
Criticas Camino Real Hotel
Camino Real Hotel Santa Cruz
Camino Real Hotel Criticas
Camino Real Hotel Opiniones

Si es el propietario o director del Camino Real Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.