“Muy a gusto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 42 hoteles en Santa Cruz
Cochabamba, Bolivia
“Muy a gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Junto con mi familia nos alojamos el mes de diciembre de 2013, muy buena su infraestructura y ambientes, la habitación amplia, limpia y acogedora, el desayuno colmo nuestras expectativas, hubiera calificado de excelente pero por el poco tiempo que me aloje no pude hacer uso de muchos de sus servicios y equipamiento.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ma. Alejandra A, Commercial Manager en Camino Real Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado huésped:

Agradecemos mucho el tiempo que se tomó para publicar su opinión sobre nuestro hotel y más aún que se haya llevado tan buena impresión en su corta estadía con nosotros.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente y por una un tiempo más largo para que así puedan disfrutar de todas nuestras instalaciones.

Un cordial saludo,

• Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Si bien el hotel, sus instalaciones, la ubicacion y el servicio, casi al finalizar nuestra estadía tuvimos una experiencia que desmorona todas las estrellas que un hotel pudiera tener.
Junto a 2 compañeros de trabajo, nos alojamos durante una semana por cuestiones laborales (el hotel esta muy bien ubicado en cuanto a la cercanía de muchas de las oficinas de grandes empresas).
El día que nos íbamos, uno de mis compañeros mando su ropa a lavar. Le perdieron 3 camisas y un pantalón. Estuvieron todo el día buscando la ropa y no lograron encontrarla. A la ropa se la entregaron a otra persona por error. Mi compañero necesitaba la ropa, dado que es ropa de trabajo y al lunes siguiente debía volver a trabajar.
Le ofrecieron tratar de localizar su ropa y devolversela en otra oportunidad (esta no era una opción por lo antes expuesto, necesitaba su ropa). Luego le preguntaron una estimación del costo fe reposición y mi compañero le indicó lo que cuesta en Argentina reponer esa ropa (3 camisas y un pantalón un total de arg$3200 aprox.).
Quedaron en seguir buscando la ropa y/o brindarle una solución previo a nuestra partida al aeropuerto. Cuando ya nos teníamos que ir, le dijeron que le podían dar arg$960 por toda la ropa. Luego de discutir y tener un momento de muy mal gusto, llego el peor momento. Nos dijeron que nos darian los $3200 y que la mitad la pagaria el encargado de lavandería. Lo hicieron ir a Alfredo, el encargado y abrir su billetera adelante nuestro y hacer toda una escena espantosa para devolvernos una suma que para el hotel no deberia hacerle diferencia, pero a este empelado si. Mi compañero le devolvió arg$400 a Alfredo y se llevo en compensación de su ropa un gran disgusto y la suma equivalente a arg$2800. Sinceramente, el huésped no tiene porque saber los manejos internos del hotel y es el hotel quien deberia dar la cara y ser responsable cuando este tipo de cosas suceden. Realmente fue algo lamentable y como antes dije con este tipo de cosas, el hotel puede tener todo y ser realmente una porquería...

• Se alojó el mayo de 2014
Estimada huésped:

Lamentamos mucho el percance que tuvo en su estadía en nuestro hotel, le pedimos las más sinceras disculpas por ello.

Desafortunadamente el personal de turno no siguió con los procedimientos que correspondían y nos apena muchísimo que haya tenido que pasar un mal momento.

El caso fue presentado ante la Gerencia general para definir nuevos lineamientos que nos permitan prevenir y evitar que situaciones como esta se repitan.

Esperamos su comprensión y reiteramos nuestras más sinceras disculpas.

Un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

En todos los aspectos es un hotel que cumple con las expectativas. La habitación, el desayuno, el bar y restaurante, la limpieza y los espacios comunes, hacen que uno se sienta bien y cómodo. La atención es muy buena y siempre hay alguien predispuesto a ayudar. Hubiera calificado de Muy Bueno de no ser que la única moneda que cambian es el dólar. No he podido cambiar Euros o Pesos Argentinos. Para ello tuve que perder algunos bolivianos de taxi y una hora de tiempo para resolver esto que el hotel debería ocuparse de facilitarle al turista, conociendo que el único lugar para cambiar moneda es el centro de la ciudad. Volvería al hotel, pero esta vez con dólares en el bolsillo...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped:

Agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro hotel y más aún que hayamos llenado sus expectativas.

Con todo gusto se pasará su sugerencia a nuestro Departamento Contable para que puedan analizarla.

Esperamos tenerlo nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad.

Santa Cruz, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Mi esposo reservo el Plan Aniversario como sorpresa por mi cumpleaños, cuando llegamos desafortunadamente no estaba listo pero mientras esperabamos en el lobby nos dos cocktels y grata fue nuestra espera porque un pequeño huesped interpreto la cacion Viva Santa Cruz en el piano del hotel, una maravilla. Cuando nos dieron la habitacion, bonita decoracion con petalos, 3 grandes velas en la sala y tres en el jacuzzi, la cena y los postres deliciosos acompañados de un champagne demi sec exquisito. Y la trilogia de copas de chocolate que mi esposo habia pedido aparte puej no venia incluido, increible. Me gusto mucho.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ma. Alejandra A, Commercial Manager en Camino Real Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimada huésped:

Estamos muy complacidos al saber que disfrutaron su estadía con nosotros, sus comentarios nos ayudan a evaluar nuestro servicio y poder mejorar; esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

ambientes muy cómodos, el clima inolvidable, la atención del personal muy eficaz realmente de ensueño una ciudad que deja mucho que decir un paraíso en el corazón de Sudamérica ya que tiene bastantes lugares turísticos para visitar.

Consejo sobre las habitaciones: todas son hermosas!!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Susana:

Agradecemos mucho sus comentarios y esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz

¿Has estado en Camino Real Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Hotel

Dirección: Av. San Martin y 4to. Anillo, Santa Cruz 2130, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 236 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Hotel 3.5*
Hotel Camino Real ubicado en una de las zonas residenciales más hermosas de Santa Cruz de la Sierra a 12 minutos del aeropuerto y a 5 minutos del centro de la ciudad y de todas las actividades culturales, comerciales,de negocios y diversión, le da la bienvenida Hotel Camino Real, con la belleza y tranquilidad de sus amplios y hermosos jardines que armonizan con la exótica decoración de estilo tropical de sus habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Venere, Booking.com, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bolivia Hotels
Criticas Camino Real Hotel
Camino Real Hotel Santa Cruz
Camino Real Hotel Criticas
Camino Real Hotel Opiniones

Si es el propietario o director del Camino Real Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.