“Relax” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Santa Cruz
Con Con
“Relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Maravilloso, ideal para pasar un buen fin de semana en pareja extraordinario... rica piscina, buena ubicación, totalmente recomendable, personal muy amable hotel muy acogedor, en verano ideal el uso de la piscina y mini tobogan

Consejo sobre las habitaciones: Las que están en el 3 Piso
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Ma. Alejandra A, Commercial Manager en Camino Real Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado huésped:

Agradecemos mucho los comentarios tan alentadores acerca de nuestro hotel, los mismos nos comprometen a mantener y mejorar cada día más.

Esperamos tener pronto de vuelta y poder sorprenderlo aún más.

Cordialmente,

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuvimos en el
hotel Camino Real 5 días en Noviembre de 2013 junto a mi marido, quien asistía a un congreso en otro hotel cercano.
La experiencia global fue excelente. El lugar es hermoso, jardines y piscina muy cuidados, habitaciones grandes y cómodas. La primera noche dormimos mal por ruidos molestos de una sala de motores cercana y al día siguiente al avisar nos dieron la opción de cambiar sin mayores problemas.
La ubicación mejorará más aún ya que estaban por inaugurar un gran centro comercial al frente.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimados señores:

Para nosotros fue un placer tenerlos como huéspedes en el hotel.

Les agradecemos mucho por los comentarios y los invitamos a visitarnos en su próxima visita a nuestra ciudad.

Un saludo cordial para usted y su esposo,
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Lindo hotel comodo, habitaciones muy amplias, muy buen servicio, Buen restaurante y excelente desayuno. El unico inconveniente es la baja senal de WIFI en las habitaciones. No hide uso de la piscina pero se ve muy linda.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped:

Sus sugerencias serán tomadas en cuenta para brindarle un mejor servicio; muchas gracias por los comentarios tan alentadores estos nos motivan a trabajar cada día más con la intención de acomodarnos cada día más a las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a Santa Cruz.

Cochabamba, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Junto con mi familia nos alojamos el mes de diciembre de 2013, muy buena su infraestructura y ambientes, la habitación amplia, limpia y acogedora, el desayuno colmo nuestras expectativas, hubiera calificado de excelente pero por el poco tiempo que me aloje no pude hacer uso de muchos de sus servicios y equipamiento.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:

Agradecemos mucho el tiempo que se tomó para publicar su opinión sobre nuestro hotel y más aún que se haya llevado tan buena impresión en su corta estadía con nosotros.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente y por una un tiempo más largo para que así puedan disfrutar de todas nuestras instalaciones.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel, sus instalaciones, la ubicacion y el servicio, casi al finalizar nuestra estadía tuvimos una experiencia que desmorona todas las estrellas que un hotel pudiera tener.
Junto a 2 compañeros de trabajo, nos alojamos durante una semana por cuestiones laborales (el hotel esta muy bien ubicado en cuanto a la cercanía de muchas de las oficinas de grandes empresas).
El día que nos íbamos, uno de mis compañeros mando su ropa a lavar. Le perdieron 3 camisas y un pantalón. Estuvieron todo el día buscando la ropa y no lograron encontrarla. A la ropa se la entregaron a otra persona por error. Mi compañero necesitaba la ropa, dado que es ropa de trabajo y al lunes siguiente debía volver a trabajar.
Le ofrecieron tratar de localizar su ropa y devolversela en otra oportunidad (esta no era una opción por lo antes expuesto, necesitaba su ropa). Luego le preguntaron una estimación del costo fe reposición y mi compañero le indicó lo que cuesta en Argentina reponer esa ropa (3 camisas y un pantalón un total de arg$3200 aprox.).
Quedaron en seguir buscando la ropa y/o brindarle una solución previo a nuestra partida al aeropuerto. Cuando ya nos teníamos que ir, le dijeron que le podían dar arg$960 por toda la ropa. Luego de discutir y tener un momento de muy mal gusto, llego el peor momento. Nos dijeron que nos darian los $3200 y que la mitad la pagaria el encargado de lavandería. Lo hicieron ir a Alfredo, el encargado y abrir su billetera adelante nuestro y hacer toda una escena espantosa para devolvernos una suma que para el hotel no deberia hacerle diferencia, pero a este empelado si. Mi compañero le devolvió arg$400 a Alfredo y se llevo en compensación de su ropa un gran disgusto y la suma equivalente a arg$2800. Sinceramente, el huésped no tiene porque saber los manejos internos del hotel y es el hotel quien deberia dar la cara y ser responsable cuando este tipo de cosas suceden. Realmente fue algo lamentable y como antes dije con este tipo de cosas, el hotel puede tener todo y ser realmente una porquería...

• Se alojó el mayo de 2014
Estimada huésped:

Lamentamos mucho el percance que tuvo en su estadía en nuestro hotel, le pedimos las más sinceras disculpas por ello.

Desafortunadamente el personal de turno no siguió con los procedimientos que correspondían y nos apena muchísimo que haya tenido que pasar un mal momento.

El caso fue presentado ante la Gerencia general para definir nuevos lineamientos que nos permitan prevenir y evitar que situaciones como esta se repitan.

Esperamos su comprensión y reiteramos nuestras más sinceras disculpas.

¿Has estado en Camino Real Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Hotel

Dirección: Av. San Martin y 4to. Anillo, Santa Cruz 2130, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Santa Cruz
N.°2 de hoteles de negocios en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 226 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Hotel 3.5*
Hotel Camino Real ubicado en una de las zonas residenciales más hermosas de Santa Cruz de la Sierra a 12 minutos del aeropuerto y a 5 minutos del centro de la ciudad y de todas las actividades culturales, comerciales,de negocios y diversión, le da la bienvenida Hotel Camino Real, con la belleza y tranquilidad de sus amplios y hermosos jardines que armonizan con la exótica decoración de estilo tropical de sus habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bolivia Hotels
Camino Real Santa Cruz
Camino Real Hotel Opiniones
Camino Real Hotel Criticas
Opinion Camino Real Hotel

Si es el propietario o director del Camino Real Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.