“Totalmente recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Tajibos Hotel & Convention Center

Añadiste Los Tajibos Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Los Tajibos Hotel & Convention Center
4.5 de 5 Hotel   |   Ave San Martin 455, Barrio Equipetrol, Santa Cruz 2966, Bolivia   |
Tarifa especial
TARIFA FIN DE SEMANA
Ocupa el puesto n.º1 de 43 hoteles en Santa Cruz
La Plata, Argentina
“Totalmente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Excelente la atencion de su personal, restaurant y comodidades, lo recomiendo si van a alojarse en Santa Cruz, ademas esta en una muy buena zona, sobre la Av. San Martin.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Localizado en uno de los barrios mas exclusivos de Santa Cruz, con actividades recreacionales estupendas, buena comida y buffet los domingos alrededor de su gran piscina, sauna , masajes, areas verdes y el mejor clima del oriente Boluviano

• Se alojó el diciembre de 2010
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Nos quedamos en Los Tajibos por cuestiones te trabajo justo en la semana antes de la "FEXPOCRUZ" (Feria Internacional de Santa Cruz), que es la feria multisectorial más grande e importante del país, donde hay exposiciones de productos, maquinaria, ganado, autos y también una rueda de Negocios.
Resumen: La ciudad de Santa Cruz en Septiembre, es un caos y sin reservaciones hechas con mucha anterioridad es casi imposible conseguir un Hotel.
Además TODOS los hoteles suben sus tarifas para las vísperas y la temporada de la Feria. Conociendo todo esto, Los Tajibos era la mejor alternativa para nuestro viaje, pero cuando llegamos, estaban realizando trabajos de remodelación en el área de la piscina (que es el centro del Hotel) y no nos habían informado sobre esto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011

Cuando llege todo bien, buena atención, cuando entre a la suite empezo mi descontento, habia una familia de arañas en las pared posterior del cuarto, llame para quejarme y me cambiaron de cuarto, todo estaba bien hasta que entre al baño, en mi vida habia visto un alacran y vi un bicho que salio detras de la tasa del baño, y me puse a gritar, ni siquiera llege a estar más de dos horas me sali y nisiquiera me devolvieron el importe, tube que irme a un hotel de la ciudad a la pascana.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
lostajiboshotel, Manager en Los Tajibos Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 5 julio 2011
Estimad@ Monicerick,

Lamentamos escuchar la mala experiencia que tuvo en su reciente visita a nuestro hotel. Su retroalimentacion es sumamente importante para nosotros ya que ayuda a nuestro proceso y compromiso de mejora continua. Se conformo una comision especifica para tratar este asunto y se opto por contratar un nuevo proveedor de control de plagas. Adicionalmente hemos revisados varios procedimientos e implementado nuevos estandares de calidad para evitar que esto vuelva a suceder.

Esperamos que este caso aislado no sea un motivo para que no vuelva a hospedarse con nosotros y cuento con tener la oportunidad de poder conocerl@ para pedirle personalmente nuestras mas sinceras disculpas por lo sucedido.

Que tenga un buen dia :)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Probablemente el hotel más confortable de Santa Cruz. Buenas habitaciones, jardín y piscina excelentes. Buen aire acondicionado. Buen restaurante y amable servicio.
Es un hotel muy ruidoso porque cuando se celebran banquetes de boda o cualquier otra celebración los salones no están insonorizados y ésto parece ocurrir todos los fines de semana

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Cruz
N.°2 de hoteles para familias en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 253 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Los Tajibos Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TravelClick, Hoteles.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Tajibos Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Tajibos Santa Cruz Bolivia
Hotel Los Tajibos Santa Cruz De La Sierra Bolivia
Los Tajibos Bolivia
Hotel Los Tajibos Bolivia
Los Tajibos Hotel & Centro De Convenciones
Los Tajibos Hotel And Convention Center
Hotel Santa Cruz Los Tajibos
Los Tajibos Hotel Santa Cruz

Si es el propietario o director del Los Tajibos Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.