“Realmente hermoso!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Cruz
La Quinta Hotel
Añadiste La Quinta Hotel a tu lista de perfiles guardados
Calle Aruma 100 - Barrio Urbari | PO Box 1270, Santa Cruz 1270, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 43 hoteles en Santa Cruz
San Salvador de Jujuy, Argentina
“Realmente hermoso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Fuimos con mi esposo y mis dos hijas a Santa Cruz de la Sierra solo para tomar un avion, la ruta y la cuidad son un espanto, todo es muy descuidado y peligroso, habiamos reservado este hotel de casualidad, y nos encontramos con un paraiso, todo impeccable, las instalaciones muy bien mantenidas, la comida, y sobre todo el personal, desde la mucama hasta la genencia, tuvimos un problema con el auto y nos consiguieron un mecanico excelente, guardaron y cuidaron nuestro auto durante 21 dias sin ningun tipo de cargo. Gracias de todo Corazon a todo el personal y gerencia del hotel La Quinta!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Buen apart hotel que cuenta con todas las comodidas para descansar en sus ambientes. Las areas sociales son amplias y comodas, bien cuidados los jardines y las piscinas para disfrutar. Las habitaciones son amplias y comodas, pero deben de mejorar el equipo de aire acondicionado que genera ruido que interfiere con el descanso y mejorar la iluminacion que en algunos ambientes es muy escaso.
El personal es atento y servicial, se presta un cuidado por mantener las habitaciones limpias y ordenadas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Valdivia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2010

Alojé 3 noches en el Hotel La Quinta, de una larga tradición y muy buenas instalaciones. El último día de mi estancia entré al cuarto, en el cual una pareja me recibió en calzones, terminaban de [--] con todas nuestras cosas en el cuarto. Sorprendidos y alertados por otro concerje, la pareja se retiraró por la puerta trasera del apartamento sin dar explicaciones. El gerente reconoce que todo el personal del hotel, incluído él, están al tanto de este tipo de subarriendos y además coludidos. No pagué un peso!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
Santa cruz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2008

buen ambiente, bueno el restaurante, buen precio

Se alojó el agosto de 2008

¿Has estado en La Quinta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Hotel

Dirección: Calle Aruma 100 - Barrio Urbari | PO Box 1270, Santa Cruz 1270, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 547 €
Santa Cruz La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.