Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nuestra casa en Bolivia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el La Quinta Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Hotel
Calle Aruma 100 - Barrio Urbari | PO Box 1270, Santa Cruz 1270, Bolivia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 43 hoteles en Santa Cruz
Cáceres, España
1 opinión
“Nuestra casa en Bolivia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fuimos por una adopción internacional y durante casi tres meses nos sentimos como en casa. Muchas gracias a todos los trabajadores del Hotel La Quinta de la familia española de Aurorita. Siempre nos acordamos de que llegar al hotel era como llegar a casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no den al Segundo Anillo si quieren tranquilidad total.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

17 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    5
    5
    1
    1
Ver opiniones para
5
1
1
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Es un hotel antiguo que se quedo en el tiempo, se ve que tuvo su tiempo de esplendor pero ahora esta en decadencia. Los departamentos son muy grandes, en dos plantas, dos cuartos, cocina , tres baños. Los tres televisores que poseen son muy viejos y no tienen buena señal de cable. El desayuno es muy basico, no tiene frigobar o sea no hay ni agua para tomar.Las piscinas son grandes y los jardines muy lindos.El servico es normal.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Miguel de Tucuman, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Lo venden como hotel 4* y en realidad funciona como mucho menos que eso.
El lugar es muy bonito, los jardines son hermosos, tiene varias piscinas, hay estacionamientos individuales y cada uno con entrada independiente, hay hidromasaje en la habitación; las habitaciones son cómodas. Pero está descuidado en servicio y atención. Estuve todo un mes y durante ese tiempo no hubo un solo día que pudiera conectarme a internet sin problemas; durante un día entero el agua fría salió marrón y nadie supo darme una respuesta ni una solución (recién cuando llamé ya muy molesta al final del día, alguien se apiadó y fue hasta la habitación a ver si realmente el agua estaba sucia o a mí "me parecía"). Ni siquiera tuvieron la delicadeza de mandarme agua mineral para cepillarme los dientes! Tuve que vestirme y salir a comprarla. Los televisores son muy viejos y el servicio de video cable, pésimo. Los manteles y repasadores de las habitaciones que tienen cocina, están todos percudidos.
Definitivamente, NO lo recomiendo. Por el mismo precio, hay hoteles mucho mejores en Santa Cruz.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
salou
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

El hotel es bonito, por norma en este pais hay mucho bicho (cucarachas, mosquitos, moscas, etc..) pero en este hotel hay, pero pocas.
En general el hotel está bien, pero es bastante caro por los servicios que te ofrecen.
Lo recomiendo si el dinero no es un problema para usted.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Salvador de Jujuy, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Fuimos con mi esposo y mis dos hijas a Santa Cruz de la Sierra solo para tomar un avion, la ruta y la cuidad son un espanto, todo es muy descuidado y peligroso, habiamos reservado este hotel de casualidad, y nos encontramos con un paraiso, todo impeccable, las instalaciones muy bien mantenidas, la comida, y sobre todo el personal, desde la mucama hasta la genencia, tuvimos un problema con el auto y nos consiguieron un mecanico excelente, guardaron y cuidaron nuestro auto durante 21 dias sin ningun tipo de cargo. Gracias de todo Corazon a todo el personal y gerencia del hotel La Quinta!!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Quinta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Hotel

Dirección: Calle Aruma 100 - Barrio Urbari | PO Box 1270, Santa Cruz 1270, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 43 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 208 €
Número de habitaciones: 70
También conocido como:
Santa Cruz La Quinta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Quinta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.